Y aquí viene la D en el proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda, y he elegido: “Deteneos y disfrutad”
Sin ánimos de ponerme excesivamente filosófica, pero cuántas veces nos detenemos un momento para disfrutar de lo que nos rodea. Pocas, supongo que una de las peores cosas de hacerse adulto (además de las responsabilidades y las facturas por pagar) es que perdemos nuestra capacidad de asombro, de observación, de disfrutar con pequeñas cosas.
Hay batallas que no valen la pena luchar, pero esta que implica dejarnos sorprender, quiero pelearla hasta el día que me muera. Esta foto la tomé en la entrada de uno de los pueblos en los que actuamos el verano pasado. Jorge y yo decidimos aparcar el coche, y caminar meternos en el campo de girasoles, admirar el tamaño de la flor, reírnos a carcajadas de los nervios ante la posibilidad de conseguir una culebra, tomar fotos hasta que el sol lo permitió y disfrutar de la puesta de sol.
Es lo bueno que tiene esta batalla campal, que al grito de guerra ¡Deteneos y disfrutad!, se crean recuerdos maravillosos, así que ¡a la cargaaaa!
Pueden visitar las demás letras “D”, que están participando aquí. Por cierto, si alguna de las que participa me está leyendo, no les pasa que ahora toman fotos pensando en el abecedario. ¡A mí si!