Entretenimiento

Detodounpoco Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aprender a volar




Pilotar aviones es uno los sueños más grandes de muchas personas. No en vano es una de esas actividades “prohibidas” para el hombre hasta no hace mucho. Pero e este caso no me voy a referir a los vuelos comerciales.
 
Hay diferentes escuelas de pilotos de aviación privada para lo que llamamos avionetas. Aquí puedes aprender a pilotar un avión con garantías, con un instructor a tu lado a modo de profesor de autoescuela.
 
Entiendo que no es una actividad para todos los públicos, ya que hay gran cantidad de personas a los que no les gusta o les da miedo volar. Para los más atrevidos, también se pueden contar en este tipo de centros con paseos turísticos.
 
Un paseo turístico en avioneta o ultraligero es una experiencia única. Ya no solo por poder contemplar desde el aire una ciudad, si no por el hecho de volar en uno de estos aparatos.
 
Sin duda es una experiencia que recomiendo a todo aquel que quiera acercarse a este apasionante mundo de la “pequeña” aviación.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: entretenimiento

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Experiencias Inspiración viajera Lifestyle ...

Las Mejores Aerolíneas del Mundo (y con las que no debes volar)

Volar en avión puede ser una experiencia inolvidable o tu peor pesadilla. Todo depende de la compañía aérea con la que vueles. ¿Sabes cuáles son las mejores aerolíneas del mundo y cuáles deberías evitar en tu próximos viajes? Cada aerolínea es muy diferente y dependiendo de la comodidad, cómo te traten la comida, lo nuevos que sean los aviones y el servicio de entretenimiento durante el vuelo, pue ...