7 curiosidades de 'Ant-Man y la Avispa'


¡Ya puedes ver en cines una nueva película del pequeño gran héroe Ant-Man! Y como de costumbre, paso por aquí a plasmar varias curiosidades de la misma. Pero antes, te recomiendo ver la sinopsis y el tráiler de Ant-Man y la Avispa, que así se llama lo último de Marvel para la gran pantalla.

1. Peyton Reed repite como director. Por si no lo recuerdas, el éxito de la primera parte de Ant-Man (estrenada en 2015) fue abrumador. Recaudó más de 519 millones de dólares durante su emisión.

2. Está situada, en la línea de tiempo de Marvel, entre las películas Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018).

3. Walton Goggins interpreta a uno de los nuevos personajes de Ant-Man, el criminal Sonny Burch. Hace nada que el actor se puso en la piel de malo: en la adaptación del videojuego Tomb Raider (2018). También puso vida anteriormente a Boyd Crowder, el villano de la serie Justified: La ley de Raylan.

4. Reed comenta que el papel de Evangeline Lilly (La Avispa) en la película es muy importante. Bajo su criterio, no es un papel secundario, si no que forma un sólido equipo con Ant-Man y da pie a que ambos expresen como es su vida profesional y personal.

5. Michelle Pfeiffer, quien dio vida al mítico personaje de DC, Catwoman, en la película dirigida por Tim Burton, Batman Returns (1992), interpreta aquí a Janet van Dyne (la Avispa original y madre de Hope).

Lectura recomendada: 25 curiosidades de las mejores películas de Tim Burton

6. En Ant-Man y la Avispa, al igual que en el cómic en el que está basada, Luis, Kurt y Dave abren una empresa de seguridad llamada X-Con Security Consultans centrada en seguridad, con la diferencia de que en el cómic era Scott Lang quien abría Ant-Man Security Solutions. En el filme han jugado con las palabras ya que, la palabra "Con", en inglés significa "estafar" y con la letra ”X” indican que han dejado atrás su vida delictiva.

7. Fantasma es la principal villana de esta divertida secuela. Tras su personaje - desconocido para los espectadores del universo cinematográfico de Marvel, pero no para los seguidores de sus cómics - está la actriz Hannah John-Kamen, a quien probablemente hayas visto en la serie Black Mirror.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos