5 parejas que se conocieron mientras filmaban juntos

Que los protagonistas de una novela o pelicula se enamoren no es comun. Pero a pasado, algunos se han separado, no duran mucho. Pero otros son las parejas mas solidas de Hollywood.


1-Pattie Boyd y George Harrison: Una de las parejas mas queridas de los 60s, fue la de Pattie Boyd y George Harrison. Ambos se conocieron durante la pelicula de los Beatles A hard days night. Boyd fue la inspiracion para la cancion Something.

2- Jen Carlos Canela y Gaby Espino: Ellos protagonizaron Mas Sabe el diablo. Y fue durante esa novela que ellos se enamoraron. Actualmente no estan juntos.
3-Catherine Siachoque y Miguel Varoni: Ambos se conocieron durante la filmacion de la novela Las Juanas. Y todavia siguen juntos.
4-Kirk Cameron y Chelsea Noble: Una de las parejas mas estables de Hollywood moderno. Se conocieron durante la filmacion de la serie Growing Pains.
5-Michael J Fox y Tracy Pollan: Se conocieron durante la filmacion de Family Ties en los 80s. Tracy a sido un apoyo brutal para su marido durante el duro proceso de la enfermedad de Parkinson.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Detras de cada cancion hay una historia. Pero definitivamente, algunas canciones son inspiradas en mujeres que supieron empoderarse en su tiempo. Conozcamos las musas que desvelaron a mas de un hombre, por su belleza, inteligencia y mucho mas. Marianne Faitfull: Marianne es la Pattie Boyd de los Rollings Stones. Inspiro muchas de las canciones de los Rollings Stones incluyendo Simpathy with the ...

Como si no fuera poco la muerte de George Harrison,la de la Princesa Leia[Carrie Fisher]a sido una de las sorpresivas del 2016.Antes de que George muriera,[de un infarto tambien]Carrie Fisher le dio un ataque al corazon.Recordemos la vida de una de nuestras heroes favoritas de la saga de La Guerra de las Galaxias. 1-Antes de Olivia Newton John,Carrie Fisher era la considerada para el papel de Sand ...