365 sábados viajando: entrevista a dos apasionados de los viajes por libre

Fran y Vir, son una pareja viajera que viven cada destino con pasión. Les encanta descubrir nuevas culturas, viajar por libre y además, tienen una comunicación muy fresca a la hora de vivenciar sus viajes por las redes sociales. Entrevista a los españoles del blog “365 sábados viajando.”

Lo primero y que me interesa sobremanera: cómo fue la experiencia Islandia? Pudieron ver Auroras Boreales? Qué les dejó ese país que me atrae tanto, al igual que los países nórdicos.

Islandia en invierno es toda una aventura, una experiencia inolvidable y además una confianza ciega en la suerte, nos explicamos. Los días en que tienes la “suerte” de ver el sol son días de ensueño, con arco iris sobre las cascadas, con cielos despejados que si continúan por la noche te dan la posibilidad de asistir al majestuoso espectáculo de la Aurora Boreal, en nuestro caso en dos ocasiones el cielo nocturno nos deleitó con una danza que no olvidaremos jamás.

Islandia ha sido un viaje de aventura en muchos aspectos, pero lo que más nos ha impresionado es que es un lugar en el que se siente la naturaleza, en el que se puede palpar la formación de la tierra, en el que puedes tocar el hielo, pero a la vez sentir el calor que emana de las entrañas mismas del planeta.

365 días viajando-entrevista-españa


Cómo se les ocurrió la idea de Viajar por Libre? Cuáles son sus profesiones y si lo hacen part time o tiempo completo?

En un inicio viajábamos asesorados, pero cuando hicimos un par de viajes ya empezamos a sentir que nos apasionaba esa sensación de descubrimiento y de exploración, con el tiempo nos dimos cuenta de que lo nuestro era viajar por libre, organizarnos nosotros mismos nuestras rutas, y compaginándolas con aquello que más nos gusta y nos interesa. Vir es filóloga inglesa y Community Manager y Fran estudió marketing, a día de hoy somos viajeros de espíritu pero aun no podemos dedicarnos completamente a viajar.


Qué destinos les impactó, mejor lo pasaron y volverían una y mil veces si la vida nos durara 300 años a cada uno? Digo esto porque seguramente la vuelta al mundo es un anhelo de muchos y no alcanza la vida.

Bueno, la vuelta al mundo fue una experiencia absolutamente impresionante, en nuestro caso duró tan solo un año y, efectivamente, la volveríamos a hacer una y otra vez, aunque disfrutamos y fue el mejor año de nuestra vida, se hizo demasiado breve.
365 Sábados Viajando - entrevista - españa


Cuál es su próximo destino?

En Semana Santa viajaremos a París, aunque es un destino bastante común, sobretodo para los españoles, será nuestra primera vez en la ciudad del amor.

Cómo financian sus viajes?

Ahorramos para viajar, vivimos para viajar, y nuestros caprichos siempre están relacionados con los viajes, así que trabajando duro para poder invertir todo en viajar.

365 Sábados Viajando


Cuáles son sus redes sociales y BLOG? Así las personas los pueden seguir.

Nuestro Blog es 365sabadosviajando.com

Twitter: @365sabados

Facebook: 365sabadosviajando

Instagram: 365sabadosviajando

Youtube: 365sabadosviajando

The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de Relatos de un Viajero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes ferias post ...

¡¡ Hola de nuevo mis Artistartes!! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Yo como siempre de un lado a otro, con el tiempo justo para todo, y estirándolo al máximo como si de un chicle se tratara?y da resultado. Porque de esta forma consigo hacer todo aquello que tanto me gusta, como es compartir momentos con vosotros. Como es este, para contaros, (con unos días de retraso, eso sí) mi última vis ...

Europa

¿Quieres saber cuáles son los mejores viajes en coche por Europa para planificar tus próximas vacaciones? En este post te cuento: las mejores rutas en coche por Europa, consejos importantes a tener en cuenta antes de tu viaje, y toda la información sobre carreteras, conducir en Europa y el alquiler del coche. A mi me encantan las escapadas y viajes en coche por la libertad que te dan. Puedes parar ...