De Todo un Poco Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ZOMBIS EN EL METRO !! La broma que arrasa en Internet y casi se les va de las manos



De los creadores del vídeo "La niña fantasma del elevador", ahora nos muestran el vídeo: "LOS ZOMBIES DEL METRO", una broma de cámara oculta producido por un programa brasileño.
Un vagón vacío de metro, un viaje solitario, una falla técnica... y una invasión de zombis. Es el planteamiento del nuevo vídeo viral que está arrasando en Internet. 
El vídeo lleva mas de 12 millones de reproducciones en poco más de una semana y en él, las víctimas ven cómo el vagón en el que viajan se detiene y de repente, un grupo de zombis comienza a aparecer en la parte externa del metro junto a los cristales.
La cosa se pone peor cuando los muertos vivientes consiguen colarse en el interior del vagón, provocando escenas de verdadero pánico. Tanto que, una de las víctimas sufrió un desmayo que por suerte, sólo quedó en eso. 
Los autores de este vídeo y la cruel broma fue realizado por el personal del programa de televisión brasileño de Silvio Santos, son los mismos que realizaron otro también viral, que incluía una aparición fantasmal de una niña en un ascensor.
Mira el cruel vídeo:


PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL

VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO 

Fuente: este post proviene de De Todo un Poco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡No dejes que te manipulen! 

La mayoría de los países con ayuda de los medios de comunicación; utilizan en varias ocasiones formas de controlar a la población de las inconformidades que tengan con sus gobernantes por los posibles ...

Recomendamos