comunidades

Yves Béhar presenta un espejo inteligente que se transforma en un portal de gimnasio

Los espejos tienen más de una función, mucho más cuando se usan en los hogares para dar vida y duplicar los espacios. Esta magia fue lo que aprovechó Yves Béhar para diseñar esta vez, un espejo inteligente que se transforma en un portal de gimnasio.

Yves Béhar es un diseñador suizo, empresario y fundador de fuseproject, una empresa galardonada de diseño industrial y desarrollo de marca.

Ahora fuseproject de estudio de diseño muestra un espejo inteligente en el hogar, que enseña clases de ejercicios y entrenamientos.

Bajo el nombre de Forme, el elegante espejo de cuerpo entero se transforma en un completo estudio de acondicionamiento físico y mental, con equipos de entrenamiento de resistencia de alta tecnología que se esconden cuando no se usan.

El espejo de 6 pies de longitud completa, se transforma en un portal de gimnasio todo en uno, que ofrece proyecciones de clases de gimnasia. Equipado con altavoces, un micrófono y una cámara que puede montarse en la pared o de forma independiente.

La estación está equipada con pullies y brazos ajustables de aluminio fundido de alta calidad que se pueden mover hacia arriba, hacia abajo o en ángulo para varios ejercicios de empujar o tirar.

¿Cómo usar espejo inteligente en el hogar?

El elegante espejo de cuerpo entero se transforma en un completo estudio de acondicionamiento físico y mental con equipo de entrenamiento de resistencia de alta tecnología que se esconde cuando no está en uso.

Los usuarios simplemente se colocan frente al dispositivo donde un instructor interactivo los lleva a través de su entrenamiento.

Las clases van desde entrenamiento de intervalos y boxeo hasta actividades de mindfulness como meditación guiada, estiramientos, barra y yoga.

Forme tiene como objetivo, crear una experiencia inmersiva sin los inconvenientes o la intimidación del gimnasio.

Con un mayor uso y datos recopilados de entrenamientos previos. También puede hacer recomendaciones diarias sobre los pesos correctos, ejercicios óptimos basados en la edad y el peso, y la cantidad ideal de actividad.

Se oculta dentro del espejo cuando se apaga

La pantalla de alta resolución se oculta dentro del espejo cuando se apaga, difuminando la línea entre la pantalla y el dispositivo físico.

Cuando se enciende, la pantalla presenta una lista de clases para satisfacer las necesidades individuales con una experiencia de pantalla táctil fácil de usar.

También se digitaliza un sistema de pesas basado en el aumento o la disminución de las tensiones y permite a los usuarios desplazarse por todas las opciones de pesas.

Cuando está apagado, el acabado gris oscuro mate ofrece una paleta moderna neutra y limpia que ayuda a que el dispositivo se mezcle fácilmente con el resto de la casa.

Forme ocupa solo un pie cuadrado de espacio en el piso y todos sus accesorios y accesorios son fáciles de colocar y desmontar y se pueden hacer rápidamente.

Este espejo inteligente también se puede almacenar en un práctico espacio deslizante en la parte posterior de la unidad, completamente fuera de la vista cuando no se usa.

Tecnología inteligente del hogar

Ya sea que esté revisando su refrigerador desde el pasillo del supermercado o midiendo su temperatura debajo de su edredón, la tecnología inteligente del hogar significa que sus dispositivos y electrodomésticos pueden hablar entre sí, para que pueda controlarlos, todos bajo un mismo techo.

La tecnología para el hogar inteligente es la tecnología con la que se vive, a través de dispositivos y sistemas digitales que operan dentro del hogar, para crear una forma de vida más simple, más rápida y más eficiente.

El lanzamiento minorista en Los Ángeles y Nueva York se llevará a cabo a finales de este año en agosto y una implementación minorista completa ocurrirá en algún momento del otoño.

Las opciones de financiamiento están disponibles a partir de $ 102 al mes y el cargo por membresía de acceso completo y accesorios es independiente.

Forme, que costará $3,995 USD, está disponible para pre-ordenar desde este abril de este año, con un depósito de $149.

También puedes leer: Las predicciones tecnológicas 2020

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tecnología

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias geek ...

Se acerca la Navidad y estamos ante una oportunidad estupenda para ir pensando ideas sobre qué regalos regalar a nuestros/as amigos/as, parejas y familiares y a nosotros mismos. Si eres un amante de la tecnología estos artículos te encantarán pues harán de tu hogar un espacio inteligente. Amazon Echo Dot de tercera generación La nueva Echo Dot de Amazon cuesta US$50, pero tiene diseño y sonido me ...

Cuentos Largos LEER

ESCALOFRIO PRESENTA CUENTOS DE HORROR VARIOS AUTORES DE HORROR – HISTORIAS DE MEDIANOCHE Selección de Cuentos de Horror: de las publicaciones de la era Vértice, Escalofríos de los cómics Marvel en España y de Creepy segunda época de Toutain Editor, y para finalizar un relato fantástico de Tales from the crypt publicada originalmente en 1952. Relatos donde encontramos al conde Drácula, hombre ...

Cuentos de miedo

ESCALOFRIO PRESENTA CUENTOS DE HORROR VARIOS AUTORES DE HORROR – HISTORIAS DE MEDIANOCHE Selección de Cuentos de Horror: de las publicaciones de la era Vértice, Escalofríos de los cómics Marvel en España y de Creepy segunda época de Toutain Editor, y para finalizar un relato fantástico de Tales from the crypt publicada originalmente en 1952. Relatos donde encontramos al conde Drácula, hombre ...