comunidades

YouTube Originals lanza una nueva lista de contenido en medio de COVID-19

YouTube Originals estrenará nuevos contenidos a partir de los próximos días.

Para ello lanza una nueva lista de contenido en medio de COVID-19. La mayoría de los temas son dedicados a situaciones relacionadas con el coronavirus, así como la enseñanza virtual, además de la vida de los famosos. Todo esto para ayudar con el aislamiento social por la cuarentena.

En los próximos dos meses, los televidentes podrán ver una nueva línea de diferentes programas especialmente diseñados, para que quedarse en casa durante la pandemia sea mucho más agradable.

No solo se creó con el único propósito de la educación, algunos nuevos lanzamientos se establecen para ayudar a informar a las personas sobre formas efectivas de hacer frente a los nuevos cambios que la pandemia ha traído a muchos hogares en todo el mundo.

Celebridades y educadores se unirán

La noticia llega poco después de la nueva iniciativa de la plataforma para ayudar a alentar al mundo con el distanciamiento social.

Desde que los sistemas educacionales dieron su aprobación para que los estudiantes de todo el mundo se unan a las aulas virtuales, muchos maestros buscan distintas formas de mantenerlos interesados y enfocados, para continuar con su plan de estudios y aprovechar de la mejor manera este cambio brusco del año escolar.

En la serie YouTube Originals, celebridades y educadores se unirán para brindar un toque divertido y único al aprendizaje a distancia.

Cada episodio contará con la presencia de una celebridad para ayudar a enseñar lecciones de secundaria como codificación y biología con maestros reales.

Para esto contarán además con invitados especiales que incluyen a Bill Nye, Camila Mendes, Karlie Kloss, Janelle Monae y Terry Crews.

Otra de las nuevas series que se lanzará en YouTube Originals es The Secret Life of Lele Pons, consta de cinco partes que explorará la vida y la personalidad, de la bailarina y cantante de Internet Lele Pons.



El programa está destinado a proporcionar a los espectadores un lado más crudo e íntimo del artista, al mismo tiempo que ilumina algunas cosas que ha ocultado a los fanáticos.

La serie seguirá a Pons a lo largo de su viaje de expansión de su carrera musical y sus luchas con el síndrome de Tourette y el TOC. Esta se espera que se estrene el 19 de mayo.

“La mayor fortaleza de YouTube es su capacidad como plataforma global para construir comunidad y conexión entre personas de todos los ámbitos de la vida”, dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube, en un comunicado.

“Estamos trabajando para desarrollar nuevos y emocionantes contenido original que sea relevante, útil y entretenido para profundizar esas conexiones y dar a las personas una salida para unirse”.

Incentivar a los usuarios a realizar donaciones

Aparte de educar y entretener a los espectadores, estos programas también tienen como objetivo incentivar a los usuarios a realizar donaciones a diferentes organizaciones que desempeñan un papel importante en esta crisis por el coronavirus.

Hay una lista de más de 10 programas anunciados en esta iniciativa de YouTube Originals.

Algunos de estos son:

Los juegos de creadores presentados por MrBeast

El youtuber estadounidense MrBeast estará a cargo de este show que retará a diferentes famosos a una batalla de juegos. Y a la vez, animará a la audiencia a colaborar con organizaciones relacionadas con el COVID-19. Este evento estará en vivo el 25 de abril.

La vida secreta de Lele Pons

Los seguidores de Lele Pons podrán ver de cerca los retos y dificultades a los que se enfrenta cuando está fuera de la cámara en esta serie de 5 episodios.

Money Talks: Taxes

Una lista de reproducción con expertos financieros que analizan diferentes cuestiones de la finanza personal y familiar. Todos los episodios ya están disponibles en este enlace.

Quédese en casa con: YUNGBLUD



Esta serie, que comenzará el 27 de abril, contará con episodios semanales haciendo un seguimiento de la vida del cantante y compositor británico Yungblud durante su cuarentena. Y también se animará a los espectadores a realizar donaciones a No Kid Hungry.

Sustituta de la celebridad

En cada episodio de esta serie, un famoso impartirá lecciones educativas sobre diferentes temáticas.

Camila Mendes, Karlie Kloss, Terry Crews y Ken Jeong serán algunos de los invitados a esta show que comenzará el 7 de mayo.

También puede leer: Tómate un break con estos canales de YouTube para niños

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: YouTubers

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias Justin Bieber ...

Los nuevos proyectos de YouTube incluyen a Maluma y a Justin Bieber

YouTube anunció que está preparando “un proyecto secreto” con Justin Bieber; y el colombiano Maluma también forma parte de los planes de la compañía. on Nov 19, 2018 at 4:49pm PST La plataforma digital desveló en un comunicado que sus series y contenidos de producción propia, englobados bajo el sello YouTube Originals, estarán desde ahora disponibles con anuncios para todos los usua ...

Featured

COVID-19: La pandemia de la bomba nuclear

El mundo está librando una guerra sin precedentes contra un enemigo invisible, el coronavirus que causa la pandemia COVID-19. Los efectos de esta guerra pueden compararse con los de una bomba nuclear. Ya han muerto 20.000 personas en todo el mundo y se puede esperar que el número total de víctimas, ya sean fallecidas u hospitalizadas, aumente a cientos de miles en los próximos meses. No hay ningun ...

Noticias

COVID-19: una enfermedad extremadamente compleja

“Nunca hemos visto algo como esto”, dicen los médicos de las unidades de cuidados intensivos (UCI) en Reino Unido y otros países del mundo, que lidian desde hace meses con los efectos devastadores de la COVID-19. Imagen Pexel Es una frase que repiten una y otra vez es. Sabían que se venía una nueva enfermedad: una desconocida infección respiratoria que había aparecido por primera vez e ...

Música

Marc Anthony muestra a sus fans su proceso de grabación en una nueva serie de YouTube

Marc Anthony prueba nuevos terrenos para sorprender a sus fans, ahora el legendario salsero se estrenará en el mundo del streaming. Aunque recientemente lanzó su disco “Opus”, en esta oportunidad contará a sus seguidores como se llevó a cabo su proyecto. La nueva serie de YouTube se ha traducido en un blog de 10 episodios. El primer episodio, titulado “Sesiones de grabación OPUS”. E ...

Noticias

Nueva York colabora con Apple en los esfuerzos de detección de COVID-19

Nueva York ha trabajado en estrecha colaboración con Apple para luchar contra COVID-19. Ahora pondrá a disposición de los neoyorquinos información específica sobre el virus a través del sitio web y la aplicación de detección COVID-19 de Apple. Imagen Captura web El anuncio hecho por la Oficina de Servicios de Tecnología (ITS) del estado, señala que la compañía también ofrecerá una guía de detecci ...

Tecnología

Apple lanza COVID-19, una app para informar en medio de la pandemia

Con el objetivo de mantener informados a sus usuarios, Apple lanzó una nueva herramienta de detección y un conjunto de recursos para ayudar a las personas a mantenerse informadas y tomar las medidas adecuadas para proteger su salud durante la propagación de COVID–19. El nuevo sitio web COVID-19, y la aplicación COVID-19 disponible en la App Store, se crearon en colaboración con los CDC, la F ...

YouTubers

Cuánto paga Youtube por videos de más de 4 millones de visitas

Cuánto paga Youtube por videos es lo primero que quizás se preguntan aquellas personas que sueñan con convertirse en youtubers o generadores de contenido. [This post contains video, click to play] Cuánto ganan cada uno de los youtubers, por supuesto que no es fácil de saber, ya que responde a muchos factores que influyen dentro de los términos comerciales de Youtube. Todo dependerá igualmente d ...

¡Mi nueva lista de deseos!

Como buena amante de la lectura debo tener una gran lista de deseos y como me gusta tenerla lo más actualizada posible, hoy os traigo una entrada muy completa en la que os muestro los títulos que aún no forman parte de mi biblioteca. Acepto donaciones, envíos, ventas o intercambios. ¡Ya no hay excusa! Todos sabéis lo que regalarme ^^ Mi lista de deseos: (No pido portadas concretas, la editorial ...

Consejos de Viajes COVID-19 salud ...

El regreso al turismo después del COVID-19

Una de las grandes consultas sobre el mundo del turismo y los viajes, en medio de la pandemia por COVID-19, es cómo será el futuro de este sector. Los especialistas apuntan, en primer los primeros momentos post-coronavirus, a viajes hacia zonas cercanas, buscando opciones que reduzcan las posibilidades de un posible contagio. Algunas de las palabras que más resuenan en el pensamiento de los amante ...

Tecnología

Fabrican robot capaz de detectar síntomas de COVID-19

Fabrican robot en México para detectar los síntomas de COVID-19. El RoomieBot, como se le ha llamado, será capaz de detectar la sintomatología de los pacientes infectados por medio de la medición de temperatura y el oxígeno en la sangre. El CEO de Roomie Bot, empresa mexicana que desarrolló el robot,  Aldo Luévano, aseguró que la idea de este sistema autónomo es servir de apoyo al personal médico ...