Ya puedes hospedarte en la Gran Muralla China por Airbnb y es totalmente gratis

Airbnb, la famosa plataforma dedicada a la oferta de alojamientos en todo el mundo, no sale de una polémica cuando ya está en otra. Luego de enfrentar acusaciones por supuesto lavado de dinero, ahora ha desatado las críticas por ofrecer a través de un concurso una noche en la Gran Muralla China.

 

2,600 years of history. 13,000 miles long, and one of the 7 wonders of the world.

Enter for the once-in-a-lifetime chance to spend a #NightAt the Great Wall: https://t.co/dmJYjti2lW pic.twitter.com/MakccVNqLP


— Airbnb (@Airbnb) 2 de agosto de 2018

 

Para los interesados, la dinámica será la siguiente: Usuarios de Airbnb que vivan en China, Estados Unidos, Gran Bretaña, India, Japón, Corea del Sur, Australia, Alemania, Italia, España y Francia deberán redactar un ensayo sobre por qué es importante derribar barreras culturales y qué propondrían para establecer nuevas conexiones con otros pueblos.

 

Los cuatro viajeros que resulten ganadores podrán pasar una noche con un acompañante en una de las torres del monumento nacional con todo lo necesario para tener una velada increíble:  Una cama matrimonial, Wi-Fi e iluminación a la luz de las velas.  

 

Al amanecer, los visitantes serán despertados para caminar por el campo que rodea la muralla mientras que historiadores especializados contarán diversos aspectos de la cultura china.  Definitivamente una noche de ensueño, pero no todos están de acuerdo con el anuncio, pues dado que es la construcción más importante de China, y también Patrimonio de la Humanidad, los ciudadanos chinos lo consideran una burla a su cultura, además de que  podría ser afectado al permitir el hospedaje. 

 

“¿Ahora los monumentos antiguos se pueden rentar a huéspedes para lograr ganancias?”

 

“La Gran Muralla China es un patrimonio histórico protegido, ¿cómo pueden permitir que sea usada como una casa de huéspedes?”, son algunas de las quejas se han conocido tras el anuncio, a lo que Airbnb respondió que se cuidará que ninguno de los visitantes dañe el recinto. ¿Tú qué opinas sobre este anuncio? 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos