Ya nació el bebé real

El día de hoy, a las 11am (horario de Reino Unido), la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, dio a luz a su tercer hijo. ¡Es niño! Y ha nacido en el día de San Jorge.

El nuevo hermanito de Charlotte y Georges nació en el Hospital St. Mary en Paddington, Londres. Pesó 8 libras y 7 onzas, es decir, 3. 20  kilos.

 

“Su Alteza Real y su hijo están bien. La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el príncipe Harry y miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con la noticia.”, dijo uno de los portavoces del palacio., dirigiéndose hacia los fanáticos.
 

 

 

Desde hace 15 días, los seguidores de la familia real se han parado a fuera del hospital, esperando el gran momento. Hoy decoraron todas las calles aledañas para recibir al pequeño, el cual comparte fecha de cumpleaños con William Shakespeare.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos