Y Tu Dejarías que te Pegaran La Gripe por "5,000 euros"??'


Es verdad que no corren buenos tiempos y que muchos ciudadanos las pasan cantas para llegar a fin de mes. Quizá por eso, este anuncio es un dilema en muchos casos. El caso es que un centro de investigación médica en el este de Londres, Reino Unido, está ofreciendo 5.0000 euros a quien se deje contagiar con el objetivo de tener individuos para probar un nuevo medicamento contra el virus gripal.
Esos euros te sacan de un buen apuro, pero es cierto que te pueden postrar 15 días y dejarte hecho polvo. ¿Quien se atreve? A cambio de esa dinero y contagiarte el virus, el instituto te aloja en un campamento donde tienes todas las comidas, acceso a Internet y te pagan hasta algo más de 5.000 euros.
El objetivo es contar con suficientes voluntarios para acelerar el desarrollo de nuevos medicamentos contra todo tipo de gripe, informa BBC Mundo. "Lo que queremos averiguar con exactitud es cuándo y cómo se contagian las personas de una infección viral y cuánto tiempo tardan en recuperarse", explica Cyrus Ghobado, investigador del centro de virología hVIVO, fundado en 2001. "El inicio de la infección siempre es importante para nosotros", agrega.
El objetivo último es determinar los efectos de los virus en el cuerpo humano y para ello estudian todo tipo de gripes. Dependiendo de la investigación, los voluntarios pueden estar aislado hasta dos semanas y media en una habitación con baño privado. Su único contacto con el exterior es a través de Internet.
¿Cómo te lo inoculan? Los voluntarios reciben el virus por la nariz en pequeñas cantidades de agua. Como si fuera una operación militar, todos los voluntarios se acuestan en sus camas, con la cabeza hacia afuera, de manera tal que las vías nasales estén completamente abiertas. En cuanto suena una señal, el personal administra al mismo tiempo la dosis. Unos días después, quizás sólo 48 horas, los síntomas empiezan a aparecer.
"A partir del tercer día, después de que me dieran la cena, me empecé a sentir mal", comenta Mark Harris, quien participó en un estudio sobre cómo la gripe afecta a las personas asmáticas.
Antes de participar en una terapia experimental, el medicamento debe ser -según el sitio web de la empresa- "rigurosamente estudiado" y se debe demostrar que es lo suficientemente seguro para ser administrado a humanos.
Fuente: que.es

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Regalos Amigos Familia

Tienes a alguien especial en tu vida que se merece un regalo más caro de lo normal? En esta lista encontrarás decenas de ideas para regalos por 100 y 200 euros. Los he ordenado de manera que al principio sólo salgan los regalos por 100 euros y más abajo los regalos por 200 euros. Espero que te vayas de aquí con al menos un par de ideas para regalar! Regalos por 100 euros y menos Si quieres saber q ...

Sin categoría

Entre el 22 y el 26 de enero de este nuevo año 2020 se celebrará en Madrid una nueva edición de FITUR, la feria de turismo con más repercusión mediática de nuestro país, y sin duda, la más espectacular de Madrid. Como muchos de vosotros ya sabréis, en FITUR se presentan las principales novedades turísticas del año, acuden los principales operadores turísticos y además, todos los visitantes de la f ...

Cultura

Existen películas capaces de llegar directamente a nuestra alma con un exceso de confianza que permitimos a muy pocas personas. Logran que entremos en contacto con nuestra humanidad y empatía. Algunas, más que llegar a nuestra alma, llegan a nuestra mente, logrando que nuestros engranajes mentales entren en funcionamiento y en algunos casos incluso despertando y expandiendo nuestra conciencia. Est ...