¡Y también va por el Oscar! Nominan a Lady Gaga a mejor actriz por el Sindicato de Actores de EU

Este miércoles, Lady Gaga fue nominada por el Sindicato de Actores de Estados Unidos (Screen Actors Guild Awards) por su actuación en la película Nace una estrella (A Star is Born).

 

Otras de las competidoras nominadas a Mejor Actriz son Glenn Close (The Wife), Olivia Colman (La favorita), Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins) y Melissa McCarthy (¿Puedes Perdonarme?).

 

La película con más nominaciones es Nace una estrella, con cuatro nominaciones: Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto y Mejor Elenco. Hay que destacar que por la naturaleza del Sindicato, estos premios son únicamente para actores y no para otras categorías técnicas.

 

La favorita tiene tres nominaciones: Mejor Actriz (Olivia Colman), y compite con dos actrices para Mejor Actriz de Reparto (Emma Stone y Rachel Weisz). El infiltrado del KKKlan también tiene tres nominaciones: Mejor Elenco, Mejor Actor (John David Washington) y Mejor Actor de Reparto (Adam Driver).

 

 

En las nominaciones a Mejor Elenco también están las cintas: Pantera negra, Locamente millonarios, Bohemian Rhapsody y El infiltrado del KKKlan.

 

En la categoría Mejor Actor se encuentran nominados Christian Bale (Vice), Bradley Cooper (Nace una estrella), Rami Malek (Bohemian Rhapsody), Viggo Mortensen (Green Book) y John David Washington (El infiltrado del KKKlan).

 

Destaca también la nominación de los actores españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas, quienes están nominados por sus papeles en las series American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace y Genius: Picasso.

 

La 25 entrega de los premios del Sindicato de Actores se celebrará el domingo 27 de enero, en el teatro Shrine de Los Ángeles.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos