XIV Festival de Jerez: flamenco en estado puro


Imagen 2
Para los amantes del flamenco, este fin de semana llega la 14ª edición del Festival de Jerez, en la que se nos ofrece una amplia y cualificada muestra de la manifestación artística más genuina y significativa de esta ciudad: el flamenco.

En él, se expone el baile como el máximo exponente de este arte tan conocido mundialmente, con diversas actuaciones de los artistas más significativos de esta disciplina de la danza española.

En esta edición, el Festival hace una apuesta decidida por la evolución creadora del flamenco, por el desarrollo de sus formas expresivas y por la modernización de sus lenguajes, propiciando el mestizaje y encuentro de culturas.


Más información: http://www.jerez.es/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

nota de prensa

El Festival Internacional de Cine Premios Lorca de Granada rendirá homenaje a dos grandes figuras de la cultura granadina, el actor Pepe Cantero y el músico flamenco Juan Habichuela Nieto. El primero, uno de los intérpretes más queridos de Granada, recibirá el Premio Lorca de Honor como reconocimiento a una carrera que abarca casi 80 títulos, entre películas y series de televisión. Por su parte, J ...