Blog de Clara Sánchez Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

XIV Festival de Jerez: flamenco en estado puro


Imagen 2
Para los amantes del flamenco, este fin de semana llega la 14ª edición del Festival de Jerez, en la que se nos ofrece una amplia y cualificada muestra de la manifestación artística más genuina y significativa de esta ciudad: el flamenco.

En él, se expone el baile como el máximo exponente de este arte tan conocido mundialmente, con diversas actuaciones de los artistas más significativos de esta disciplina de la danza española.

En esta edición, el Festival hace una apuesta decidida por la evolución creadora del flamenco, por el desarrollo de sus formas expresivas y por la modernización de sus lenguajes, propiciando el mestizaje y encuentro de culturas.


Más información: http://www.jerez.es/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

FESTIVALES NOTICIAS Cabo de Plata ...

Cartel por días Cabo de Plata 2016

Todoindie Cartel por días Cabo de Plata 2016 Cartel por días Cabo de Plata 2016 La primera edición del festival Cabo de Plata tendrá lugar los próximos días 1, 2 y 3 de julio Barbate. Un cambio de ubicación que sitúa al festival entre la Playa del Carmen y la Playa de la Hierbabuena.  Serán 3 días de música rock, mestizaje, reggae, hip hop y flamenco fusión, 4 escenarios y un entorno único. Tras c ...