WRAP UP MARZO

¡Hola amigos lectores!



Un mes más os traigo el resumen de mis lecturas del mes de marzo :D Los que más me han gustado han sido La Maldición del ganador y Alice and the fly. El que menos me ha gustado por lo pesado que se me hizo es No todo está olvidado.



No todo está olvidado 3/5: Es un thriller en el cuál una chica ha sido violada e intentan determinar quién fue el culpable. Aunque su trama me llamó mucho la atención y no deja de ser interesante, el libro se me vino cuesta arriba, por su narración que me resultó un poco pesada.

Demonio de libro 3/5: Todas en la Lectura Conjunta organizada por Lecturas del Averno, pensábamos que nos iba a dar miedo, pero resultó ser todo lo contrario, hasta queríamos adoptarlo :)

Norte 3,5/5: Un libro que a pesar de su extensión está lleno de aventuras y su lectura resulta adictiva.

La Coleccionista de recuerdos 3,5/5: Me gustó bastante la historia que nos cuenta Constanze desde su niñez, no fue fácil.

La maldición del ganador 4,5/5: Fue todo una sorpresa, ya que hacía tiempo llevaba posponiéndolos y al final terminó enganchándome de una manera que lo terminé en nada jaja.

En la puerta de al lado 4/5: Una historia juvenil de amor, puede ser algo tópica, pero es muy divertida.

Alice and the fly 4,5/5: Fue todo un acierto hacerme con este libro y además en inglés, me sorprendió mucho esta historia llena de fobias y obsesiones, en la que nos metemos de lleno en la cabeza de la "víctima" que lo padece.

La pareja de al lado 3,5/5: Tenía ganas de leer este libro, me traía mucho la curiosidad y su comienzo fue fantástico, lo que pasa que conforme iba leyendo había cosas que enseguida se desvelaron o podrían haberlo llevado mejor.
¿Hemos coincidido en alguna?

Fuente: este post proviene de Entre Libritos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amantes de la lectura! ¿Cómo estáis llevando en este día del terror? ¿Váis a pedir chuches?¿Cómo lo celebráis? Estas semanas he estado muy liada y estresada con el trabajo, no he podido leer todo ...

DATOS DEL LIBRO Título: El Último invitado Autor: Megan Miranda Editorial: Motus Nº de páginas: 364 Año de publicación: 2021 Comprar libro en papel | Comprar libro digital SINOPSIS ¿Quién fue el úl ...

Etiquetas:

Recomendamos