Como otro mes más os traigo un resumen de las lecturas que he tenído en Diciembre. Espero que todos hayáis pasado unas felices fiestas junto a familiares y amigos y tengáis un feliz año que sea mejor que el anterior.
Coldwood 35/5: Un libro que pese a ser muy extenso, tiene una gran historia sobre natural llena de monstruos al más puro estilo Silent Hill.
Anonymous Land 1 4/5: Me gustó mucho la idea de esta historia dividida en dos mundos tan diferentes y unos personajes fantásticos.
Kit de supervivencia para mi futura yo 4/5: Me gustó bastante este libro, la protagonista tiene una enfermedad, de la cual no hay cura y empeora con el tiempo.
Secretos de la luna llena: Alianzas 5/5: Mi libro super favorito del mes, del año y creo que de siempre será uno de mis favoritos, he amado a los personajes y al mundo de esta fantástica novela.
Cenizas 4/5: Un libro que me sorprendió bastante, donde la supervivencia tendrá un papel importante.
La chica del león negro 3,5/5: Me encantó el mundo de los Delirantes, cómo la autora describe ese mundo y a los propios delirantes.
La Casa infernal 3,5/4: Tenía ganas de leer este libro, y como me encanta lo sobrenatural, me gustó mucho que estuviera presente la parte racional y la sobrenatural.
Cartas al vacío 3/5: una recopilación de cartas muy bonitas al estilo poemario.
La lista prohibida 45/5: Un triller que me gustó más de lo que creía que me iba a encontrar :)
¿Hemos coincidido en alguno?