Women Economic Forum 2022 premiará a líderes ecuatorianos en temas de empoderamiento femenino



Una gala de premiación donde se exalta a empresas y personas comprometidas con la equidad de género sirve de cierre al WEF Ecuador, que este año entrega 40 becas en las mejores universidades de Europa, el aval académico de la Escuela Superior Politécnica del Litoral y 500 certificados de asistencia.

 
Women Economic Forum, la red global de mujeres más grande del mundo en temas de empoderamiento femenino premiará a empresas y empresarios ecuatorianos líderes y lideresas de diversos sectores que se han destacado por su trabajo en equidad de género, siendo reconocidos en los WEF Awards el próximo 24 de agosto en el Museo Nacional del Ecuador y que luego ser retransmitido en el foro virtual el próximo 07 de septiembre.
Los WEF Awards reconocen y exaltan a aquellas personas que, desde la economía, educación, comunicación y todos los sectores, contribuyen a que la mujer pueda tomar decisiones sobre sus propios recursos financieros y actuar de manera independiente.

“Invertir en el empoderamiento económico de la mujer realmente ayuda a que los países puedan erradicar la pobreza y a que existan comunidades más equitativas, al visibilizar estos líderes, estamos mostrándole al mundo sus esfuerzos, contagiando buenas ideas y diciéndole a las mujeres que seguimos comprometidos trabajando por un crecimiento económico inclusivo”, explicó Catalina Cajías, directora del WEF Ecuador.  

Ecuador, país en la mitad del mundo será por segunda vez consecutiva el epicentro del Women Economic Forum, la cámara global de mujeres más amplia del mundo, formada por más de 250.000 miembros en 150 países, se llevará a cabo bajo el lema de “Inspirar, Potenciar y Transformar, un camino de cooperación al desarrollo de la Mujer”.
Con la presencia de más de 25 países, una asistencia virtual cercana a 150 mil personas de manera gratuita, 60 empresas, 8 ONG y actores de cooperación internacional, el evento propiciará nuevos espacios para fomentar la importancia del rol de la mujer en el mundo de los negocios. El WEF Ecuador estará acompañado con Estudios , Investigaciones e  informacióne invitados de talla mundial y además ofrecerá 40 becas, el aval académico de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, 100 certificados de participación y 500 de asistencia.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

El Women Economic Forum, la cámara global de mujeres más grande del mundo se realizará por segunda vez consecutiva en Ecuador, premiando a 16 líderes latinoamericanos, así como a 20 empresas y organizaciones que impulsan el rol de la mujer en el mundo de los negocios. Dentro de los premiados están empresas como Schlumberger, Latam Airlines, Banco Guayaquil, Espol, Roche, Citibank entre otras, que ...