White Hills recuerdan Only Lovers Left Alive en su nuevo clip



White Hills ya tienen videoclip para Spirit of Exile. El tema está incluido en su segundo trabajo, publicado en 2007, Glitter Glamour Atrocity, y recientemente reeditado por Thrill Jockey. 

En el clip se incluye metraje exclusivo de la grabación de Only Lovers Left Alive, la última película de Jim Jarmush, en la que los neoyorquinos participaron, así como imágenes de los estrenos del film en Londres, París y Nueva York. 

Os recordamos que White Hills estarán participando en el Reverence Festival Barcelona el próximo día 10 de septiembre junto a Graveyard, Spindrift o Prisma Circus, entre otros.



Fuente: este post proviene de Alquimia Sonora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

música y lectura 2014 festival ...

Graveyard, White Hills o Spindrift en el Reverence Festival Barcelona

Apenas quedan algunas semanas para que se celebre la primera edición del Reverence Festival Barcelona. Organizado conjuntamente por Reverence Valada, Retro City PSYCh Revolution y 19:28 Tatto Parlour, el evento reunirá en Barcelona a algunas de las bandas más interesantes del panorama psicodélico internacional y local. Tras el éxito conseguido por Graveyard en su última visita a la ciudad, con so ...