Wargame Reviews- Armchair General Septiembre 2014

U nidad de Comando: Black Turn

UP NEXT…AD Calidad Auto360p720p1080p Esta semana en la historia – Emperador Romano asesinado por una fiesta decadente por Connatix

U nidad de Comando: Black Turn basado en la precuela de del Comando: Stalingrado es una Campaña de Unidad de Turnos . Cubre la Operación Barbarroja, la invasión de la Wehrmacht a la Unión Soviética en 1941, ofreciendo 13 escenarios enlazados en los que los jugadores juegan con diferentes comandantes de grupos del ejército alemán mientras maniobran unidades del tamaño de una división a través de un campo de hexes.

Las unidades del juego pueden moverse y luchar en el mismo turno, y es posible que se produzcan desbordamientos. Cuando esto sucede, se abren enormes agujeros en el frente soviético, recreando así las libres batallas de encierro de la época.

Gráficos imaginativos y un innovador sistema de juego ayudan a distinguir la Unidad de Mando: Black Turn de otros juegos. Las piezas de juego pueden parecer cabezas de bolillos adornadas con puntos y símbolos, pero las extravagantes imágenes sirven para comunicar rápidamente información esencial. Mientras tanto, el suministro, el terreno y el clima – a menudo claves para la victoria – se muestran en superposiciones simples y efectivas.

La sencilla mecánica del juego libera a los jugadores para que se concentren en la estrategia, haciendo que el juego sea accesible y divertido. Eso no quiere decir que los soviéticos controlados por ordenador sean fáciles de manejar. De hecho, ponen defensas feroces y lanzan contraataques inteligentes.

Unidad de Mando: Black Turn es un juego de guerra desafiante y muy divertido que demuestra que incluso el estilo clásico puede ser mejorado.

Academia de batalla: Fortaleza Metz

Academia de batalla: La Fortaleza Metz que se centra en las duras batallas de George Patton es un juego adicional 3d Army luchó en el norte de Francia durante el otoño de 1944. Aunque los escenarios son de alcance táctico, reflejan con precisión la esencia del combate de esa campaña.

La belleza de este juego de estrategia por turnos es su énfasis en las armas combinadas, aunque sus modelos 3D son un poco caricaturescos. A lo largo de las 10 misiones en solitario, los jugadores controlan tanques, vehículos y equipos de fuego individuales mientras las fuerzas enemigas les devuelven el fuego defensivamente.

El sistema de juego se siente como el que se encuentra en un juego de guerra táctico, aunque las piezas de juego representan unidades del tamaño de un batallón. Con una ingeniosa mezcla de armas históricas y capacidades de armadura, moral y reglas del terreno, el juego recompensa a los jugadores por utilizar tácticas realistas para lograr sus objetivos.

Academia de batalla: La Fortaleza Metz es una gran forma de introducir a los jóvenes en el juego de guerra. El juego es serio pero accesible, y pueden encontrar la presentación más animada y convincente que la de un juego de estilo clásico.

El Teniente Coronel (Ret.) Jeffrey Paulding es un estudiante de toda la vida de historia y ciencia militar. Ha estado jugando a la guerra…

Fuente: este post proviene de geopolitico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comprar ropa de mujer puede ser una tarea desalentadora, sobre todo cuando quieres encontrar algo único y especial. Aunque es fácil decantarse por las opciones habituales, ¿por qué no explorar algunas ...

¿Cómo detectar si alguien usa VPN? No te pueden rastrear si estás utilizando una VPN a través de tu dirección IP porque está enmascarada por el servidor VPN. Esto también te protegerá de aparecer en r ...

Etiquetas: Historia

Recomendamos