Sin ir más lejos, el pasado lunes, el mercurio llegaba a los 20 grados aquí en Gijón y algunas valientes como una servidora, nos atrevimos hasta a sacar los bikinis en las horas centrales del día para empezar a coger colorcillo y disfrutar de esta anticipada e inesperada primavera que nos vista estos días.
Me imagino que estaréis conmigo de acuerdo en que, con la llegada del sol, y más después de haber estado tanto tiempo sufriendo con días tan grises y lluviosos, las cosas se ven de otro color. En general, todos estamos de mejor humor, más alegres y predispuestos a hacer más planes. Es ver un rayo de sol y las terrazas, los parques y los merenderos se llenan.
Precisamente por eso, esta semana he decidido guardar el abrigo, al menos durante el día (os confieso que lo estaba deseando) y sacar a pasear la mejor de mis sonrisas y una de mis camisetas de estilo informal favoritas, no sólo por su colorido sino por su aire retro. No obstante, tanto por la noche, como a primeras horas del día, no me confío demasiado, porque los termómetros siguen cayendo de forma notable.
¿Os gusta el corte de la camiseta? ¿Y qué me decís del estampado? ¿No opináis que el modelo ofrece un cierto toque infantil?
Sin duda, me pareció la prenda perfecta para inyectar una bocanada de frescura y alegría al resto del conjunto, ¿no creéis?
Camisa denim: Mango.
Camiseta ilustración furgo hippie: Tienda local.
Falda denim: Zara.
Botas camperas: Zara.
Borsalino: Bijou Brigitte.
Aretas: Pimkie.
Pulsera: Antígona Complementos.
Cazadora de cuero: Peletería local.
Bolso denim: Mercadillo.
Chapas: Laliblue.
Y vosotras,
¿ya habéis inaugurado la temporada de terraceo?