Vuelve Muchachada Nui

Aunque seguro que has oído comentarios de todo tipo acerca de este programa, lo cierto es que los chicos de la antigua 'Hora Chanante' han sabido ganarse un buen puñado de fans incondicionales que estábamos ávidos de más minutos de humor tan surrealista, absurdo, pero, al fin y al cabo, inteligente.

En efecto, ayer, 13 de enero, pudimos disfrutar de nuevo de 'Muchachada Nui' y volver a reirnos con los ingeniosos Sketches de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y compañía. Además, los protagonistas aseguraron que este año traen un aire renovado en el que se incorporan nuevas secciones y personajes y, por supuesto, imitaciones de celebrities como las de Luis Cobos o Pedro Almodóvar.

Y es que, aunque muchos digan que no tienden muchos de sus chistes, una audiencia que supera las 700.000 personas en su emisión por La2 y miles de visitas por Internet, avala que estos chicos tienen mucho que decir en su 4ª temporada en antena.

Del programa de ayer, me quedo con el Sketch del entrañable 'Enjuto Mojamuto' y sus problemas con los ordenadores. Es un personaje tan realisata o, ¿acaso no os sentís identifiacados?

Aquí lo tenéis para juzgar vososotros mismos:



¿Os gusta este programa? ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos