El Ukelele Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vuelve el Big Up! Más música, más formación y más novedades


Una nueva edición del Big Up! tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en Murcia. Será su quinto año consecutivo llevando la música a las calles y formando a músicos. Atención a las novedades de este año.


El Big Up! ya es un referente en la Región de Murcia en cuanto a formación, pero también lo es por sus característicos conciertos en formato especial y por ser una cita imperdible para la industria.

La nueva edición tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en Murcia en, contando con sus ya habituales Charlas Inspiradoras, que se realizaran en Los Molinos del Río y en las que se contará con tres grandes figuras de la música nacional como son Raúl Gutiérrez (Rulo y la Contrabanda), Guille Galván (Vetusta Morla) y Jorge Ilegal (quien presentará su documental Mi Vida entre las Hormigas en la Filmoteca Regional).

Este año tendrá una novedad, y es que habrá un encuentro nacional de webs, blogs y prensa musical que conocerán de primera mano parte del escenario de la prolífica escena murciana.

BIP UP! CALLES DE MURCIA

El Big up! se caracteriza por dar a conocer el talento y las inquietudes musicales que conviven en la Región de Murcia con conciertos acústicos en diferentes ubicaciones de la capital. De todos los grupos que se inscribieron han sido seleccionados seis los que saldrán a la calle el día 7 de octubre para presentar sus showcases especiales con su propia escenografía y una sonorización limitada a sonido ambiente: Atrezo, El Nuevo Acelerador, Galleta Piluda, Jamones con Tacones, Moody Sake y Rey Lobo.



BIG UP! MURCIA LIVE

En esta quinta edición habrá una programación de conciertos repartida en varias salas de la ciudad (Sala REM, Sala Musik y Garaje Beat Club).

5 de Octubre a las 22h: Crudo Pimento + Pablo Und Destruktion + Garaje Florida en Garaje Beat Club. Entradas.

5 de Octubre a las 22h: El Niño de la Hipoteca (acústico) en Sala REM. Entradas

6 de Octubre a las 22.30h: Cala Vento + Poolshake en Sala Musik. Entradas

6 de Octubre a las 22.30h: Shinova + Claim + Estúpido Flanders en Sala REM. Entradas
Concierto Inspiración:

7 de Octubre a las 22.30h: Rulo y la Contrabanda (acústico) en Sala REM. Entradas


Fuente: este post proviene de El Ukelele, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boy Azooga regresan con "O Silly Me"

“O Silly Me” es la primera canción de Boy Azooga desde que compartieran su versión del “Do The Standing Still” de The Tables en octubre de 2018. Boy Azooga están de vuelta. La ...

Recomendamos

Relacionado

Festivales Música Top Festivales

Microsonidos

El ciclo de conciertos Microsonidos 2019, celebrado en varias salas de Murcia, regresa este año con una programación inmejorable. El Microsonidos es una de las iniciativas más potentes de la escena musical española, puesto que a lo largo de casi cuatro meses reúne a artistas de todo el país e internacionales en varias salas de Murcia. Este año, Garaje Beat Club, La Yesería, Sala Rem o Sala Musik a ...

música y lectura amalia yusta chlöe's clue ...

The Mackenzie Sessions y el gusto por la música

Juan Fortea pone en marcha esta iniciativa al margen de la industria musical Con las ganas de sentir la música bajo el escenario pero también sobre él. Cuidar a los músicos y proporcionarles, en la medida de lo posible, todo lo necesario para que sus directos lleguen a la gente y la gente, en definitiva, llegue a los conciertos. Así es como nace The Mackenzie Sessions, que por fin echa a andar en ...