Volvemos…

 Volvemos… Con el corazón un poco maltrecho, pero ¿Quién dijo que hay desprenderse por completo del dolor? Las pérdidas se curan, con el tiempo dejan de doler menos, o aprendemos a vivir con ellas a cuestas.
La piel se nos va poblando de ausencias, de marcas y aprendes. Definitivamente aprendes a sustituir las lágrimas por los buenos recuerdos, y a reconfortarte en ellos. Cuesta, pero llega a su debido momento.
Una semana da para tanto, y tan poco.
La manada se está reestructurando. Cada uno está buscando su nuevo sitio dentro de casa.
Continuamos en un proceso de adopción perruno, desde hace mes y medio o algo así. Algo había contado por Snapchat [simpletybs], pero es la primera vez que lo escribo aquí: Nos enamoramos de Toro cuando fuimos a Al Agua Patas. Ya sé que suena loco aumentar la manada a 6, pero así es el amor.
Queremos continuar con el proceso, y no porque Ian no esté… sino porque desde el primer momento siempre quisimos que Toro fuera el cuarto integrante de la manada y así será, si todo continúa bien. Ian lo conoció en su momento, y sabemos que le dio la bienvenida. Lo único que dejó claro, es que la columna del patio es y siempre será suya.
Este blog, continuará, pero empezaré a publicar dos veces por semana, y si alcanza hasta 3. Necesito bajar el ritmo, y disfrutar más de los míos.
En vacaciones curramos mucho, Ian fue testigo de ello en sus largas siestas bajo la mesa del estudio. Proyectos bonitos, con gente bonita que merecen ver la luz. Puedo adelantar un par de iniciativas muy chulas:

Con Sandra de Mayninetes Crafty Life y Tati de Espiadimonis, vamos a proponer un trueque ambulante

Vuelve pronto un correo muy perruno con Obi, Mía, Chejov y Bella como organizadores.

Y Patri Dubre se ha lanzado conmigo a la aventura de ilustrar.
Son ideas que han nacido con los ronquidos de fondo de los gordos, así que quiero creer que son parte de la inspiración.
Gracias a todos, por las palabras bonitas que nos han dejado en todas partes –instagram, facebook, twitter, snapchat, whatsappp- nos hemos sentidos acobijados por tanto cariño, tanto así que nos quedamos cortos con tan sólo decir…
GRACIAS.
The post Volvemos… appeared first on Simpletybs.

Fuente: este post proviene de Simpletybs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Ay estas masas de hojaldre! ¡Son demonio y ángel a la vez! No son muy buenas para la salud (Sobre todo si son de hojaldre por el exceso de matequilla) pero te pueden ayudar a sacar un plato de la chi ...

En esta casa salir a caminar a través del campo es uno de nuestros paseos favoritos, y desde que llegó Willy a nuestras vidas ha tomado una nueva dimensión. Salir de excursión, dejó de ser un plan de ...

La quinoa es un grano, aunque técnicamente es la semilla de una hierba. Su forma de cocción es muy parecida a la del arroz, y es muy versátil: bien la puedes usar como “un falso carbo” par ...

Recomendamos