Bomboclaat: se utiliza mucho en Twitter para pedir la opinión o mencionar a qué te recuerda una imagen, vídeo, tuit o lo que sea.
Crush: se trata de un enamoramiento repentino o el amor platónico de toda la vida. A veces el crush no es con personas sino con pasteles riquísimos o canciones.
"Es bien": es una expresión que normalmente significa lo que su versión más similar significaría "está bien".
Fail: significa "fallo" y se emplea para definir un simple y cotidiano error, aunque su impacto se extiende en ocasiones para definir algo que es calamitoso y desgraciado.
Ghosting: se usa para explicar cuando alguien no te coge el teléfono, te deja en visto en WhatsApp o no te contesta en Facebook.
Hater: significa "odiador" y se usa mucho para referirse a cierta actitud destructiva que se ha instalado en redes sociales.
LOL: se trata del acrónimo en inglés laughing out loud, que significa "partirse la caja", reírse a carcajadas, algo desternillante.
Mood: es una expresión muy común que se utiliza para hablar del estado de ánimo en el que se encuentra una persona en un determinado momento.
Salseo: significa "cotilleo" y se refiere a una situación en la que "se está liando y tenemos que comentarlo".
Shippear: define en general la implicación emocional o intelectual de los seguidores de una obra de ficción en un romance entre dos o más personajes de esta.
Stalkear: práctica que consiste en rastrear contenidos publicados por otra persona en alguna red social.
Sco pa tu manaa: su significado hace alusión al deber de expresar la opinión de uno mismo sobre un tema en concreto.
WTF: significa "pero qué cojones" y se usa para expresar asombro.
LOL. ¿Conocías alguna? Ya sabes, si tu amiga te habla de su crush, podrás responder con un WTF y te faltará tiempo para stalkear el contenido de esa persona. Lo que nos gusta un buen salseo eh.