Vivir en un clima extremo


Imagen 0
Aunque estemos ya hartos de la lluvia, del viento y del mal tiempo en general, es innegable que la meteorología es un aspecto de nuestra vida diaria que tiene muchísimo tirón. Quizá pensando en esto y, sobre todo porque quizá este fin de semana una de las palabras más buscadas en el señor Google haya sido ese vocablo tan sugerente llamado ‘ciclogénesis explosiva', Telecinco ha anunciado que prepara un programa sobre la vida en los climas extremos, que actualmente se está rodando y que en breve llegará a nuestras pantallas.

Sin duda alguna, los programas de viajes están teniendo un éxito asegurado en la parrilla con un público bastante fiel, sino que se lo digan a todas las versiones de ‘personas por el mundo' que hay en España actualmente o a la versión viajera de ‘Callejeros'. Y bueno, a menor escala, los documentales de La 2, que son un clásico de nuestras pantallas. Si al atractivo viaje, le unimos el adjetivo extremo y la curiosidad de todos de saber cómo se vivirá a 40 ºC bajo cero, por encima de los 6.000 metros de altitud o en mitad del desierto, quizá podamos hablar de un buen programa y una buenísima idea.

¿Y quién lo presentará? Pues si pensamos en Telecinco y hombre del tiempo, nos sale un nombre propio: el cotizado Mario Picazo que ya ha mostrado sus buenas dotes como director de un programa en el reallity ‘Supervivientes'.

Habrá que estar pendientes de los próximos estrenos.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos