Vive un Halloween diferente en La Arena eSports

Un mes más, el espacio para gamers de La Vaguada presenta su programación de los más variada. En el mes de octubre, los seguidores de los eSports más famosos del mercado se dan cita en La Arena eSports, para enfrentarse en los torneos de Counter Strike y Fortnite.

El 13 de octubre, los fans de la saga Counter Strike: Global Offensive prepararán sus mejores estrategias en pareja para hacerse con las tarjetas valoradas en 20€ cada una de Steam. El juego creado en 1999 por Minh Le y Jess Cliffe, se ha posicionado como uno de los protagonistas indiscutibles dentro los juegos de ‘Battle Royale’ en medio mundo, por eso La Arena eSports da la oportunidad a sus seguidores de retarse en un torneo 2 vs. 2.

La segunda cita indispensable este mes es con otro de los ‘Battle Royale’ de referencia: Fortnite. El 27 de octubre los seguidores de esta saga volverán a enfrentarse en parejas en batallas 2 vs.2, en la que deberán vencer a sus contrincantes para hacerse con un premio muy particular: los ganadores se llevarán a casa un Funko Pop de uno de los personajes de Epic Royale valorados en 30€.

Además de estos dos encuentros, el espacio gaming se prepara para celebrar Halloween con sus usuarios. Sólo los y las más valientes podrán disfrutar de una selección de videojuegos de terror en las sesiones de Realidad Virtual, así como participar en el concurso que el próximo 2 de noviembre La Arena eSports ha organizado, para todos los gladiadores que se acerquen con su mejor y terrorífico disfraz. El ganador se llevará una figura Funko Pop de temática de terror y una rotación premium que podrá canjear en el momento que quiera.

La Arena eSport es un espacio dedicado a las nuevas tecnologías y un punto de encuentro para los entusiastas de los videojuegos y los eSports, con un aforo de 60 personas. Durante todo el año ofrece el mejor entretenimiento con consolas, PC’s, talleres y Masterclasses, organizando gran variedad de torneos competitivos en sus zonas de realidad virtual.

Free Gaming Pc, Free Gaming Videoconsolas y Zona de Realidad Virtual son las diferentes salas de juego que engloban el espacio de La Arena eSports, donde podrás disfrutar de la experiencia gaming desde distintos puntos de vista.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos