¡Conoce el Real Alcázar de Sevilla!
La visita al Real Alcázar de Sevilla es muy solicitada porque es la joya de la ciudad, la residencia real en uso más antigua y compleja de Europa y síntesis cultural de nuestra historia. Ubicado en el centro de Sevilla, la construcción del Real Alcázar se inició en la Alta Edad Media. Testigo del paso de diferentes culturas y estilos arquitectónicos, cuenta con unos jardines con caracteres árabes, renacentistas y modernos.El Real Alcázar de Sevilla es uno de los palacios en uso más antiguos del mundo. Este palacio ha vivido distintas etapas en el tiempo, desde finales del siglo XI hasta nuestros días y que desde sus muros ha contemplado la influencia de las distintas culturas que han pasado por Sevilla.
El Alcázar es fiel testigo de la historia de Sevilla, marcada por la diversidad de culturas y los legados que estas han dejado en nuestra ciudad. Pasear por sus veredas extendidas de naranjos y mirtos nos transporta a otro momento, a otra época que, sin duda, ha marcado la trayectoria de nuestra ciudad.
Si estás planeando visitar el Real Alcázar de Sevilla, debes saber que cierra los días 1 y 6 de enero, Viernes Santo y 25 de diciembre.
Disfruta de la visita al Real Alcázar de Sevilla con guía incluida
Con la visita al Real Alcázar de Sevilla podrás conocer los rincones de este conjunto arquitectónico de una belleza excepcional y hacer un recorrido por la historia. Accede por la Puerta de León.El encuentro para realizar la visita guiada será 20 min antes del inicio del tour en Calle Alemanes, 31 Local A.Dada su magnífica situación nos servirá como punto de encuentro.
Una vez hecho el Check-in conocerás a tu guía oficial y te entregarán las RadioGuias (en caso de que sean necesarias) e iniciarás tu camino para la visita al Real Alcázar de Sevilla.
Las entradas del Alcázar de Sevilla están ya incluidas en el precio, de forma que no tendrás que hacer largas colas para acceder al monumento.
Una vez dentro conoce la joya de la ciudad: la residencia real en uso más antigua y compleja de Europa y síntesis cultural de nuestra historia. Descubre en la visita el Real Alcázar de Sevilla que vio florecer la Sevilla romana, visigoda y árabe. El Real Alcázar forma parte del conjunto declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad junto a la Catedral de Sevilla y el Archivo de Indias.
El conjunto que forma el Real Alcázar tiene su origen en la evolución de la antigua Hispalis romana y, más concretamente, a comienzos del siglo X. Durante el paso de los siglos, ha ido experimentando modificaciones en la estructura que se explicarán en la visita al Real Alcázar de Sevilla. Por ejemplo, los monarcas Borbones dejaron en el siglo XIX una importante impronta en el Alcázar y acomodaron espacios que se sitúan en la planta alta del edificio, lugar en el que se reformaron antiguas estancias con decoraciones decimonónicas con tapices, lámparas de cristal de la Granja, relojes, muebles o una gran colección de pìnturas.
Los jardines, uno de sus puntos clave
En la visita al Real Alcázar de Sevilla, sorpréndete con cada esquina y con los rincones de un palacio que es residencia de reyes, testigo de la historia y escenario para el mundo del cine, compuesto por unos jardines con una rica variedad botánica procedente de todos los lugares del mundo y que se ha ido mejorando a lo largo de los siglos con importantes innovaciones hasta convertirse en uno de los espacios más hermosos y bellos de España. El jardín destaca por ser un índice planetario que está formado por más de 20.000 plantas pertenecientes, al menos, a 187 especies distintas. Los jardines suponen casi el 40% del espacio público ajardinado del centro histórico de Sevilla, siendo una infraestructura de valor incalculable para regular tanto la biodiversidad como el clima y la atmósfera de la ciudad.Si te encuentras de viaje por Sevilla o quieres conocer más acerca de este conjunto palaciego, no te puedes perder la visita al Real Alcázar de Sevilla con guía oficial incluida. ¡No lo dudes más y reserva ya en Flamenco Online!