DecoShabby Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Visita a la casa de Ernest Hemingway



Ubicada en Kaye West, Florida, se encuentra la antigua casa del escritor Ernest Hemingway. La casa fue construida en 1851 y en ella vivió la familia Hemingway de 1931 a 1939. Actualmente es un museo público y conserva la fachada colonial original, con sus persianas amarillas recuperadas.

En la casa se puede visitar el estudio en el que el premio Nobel escribió parte de su obra y numerosos recuerdos de los viajes que el escritor realizó alrededor del mundo. Además, la vivienda mantiene las lámparas de araña que Hemingway y su segunda esposa encargaron en París cuando se mudaron a Kaye West.

A la familia le gustaba coleccionar muebles, por lo que en la casa aún hoy se conservan piezas que el matrimonio adquirió, como el cabecero español de madera oscura de la cama del dormitorio principal.

El reportaje completo de esta casa puede leerse en la revista House and Home.















Fuente: este post proviene de DecoShabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar la casa para el verano

El verano se ha dejado caer con toda su fuerza. Estos días estamos ya padeciendo las temperaturas propias del mes de agosto y lo único que apetece es buscar rincones frescos donde aliviar el calor. De ...

Palets para decorar exteriores

Se acerca el buen tiempo y seguramente muchos de vosotros ya estáis preparando balcones, terrazas y jardines para disfrutar de ellos. Hoy os propongo decorarlos con algún mueble u objeto decorativo el ...

Etiquetas: floridahemingway

Recomendamos