Villeneuve se niega a hacer entrevistas en el podio porque aún "no está jubilado"



Jacques Villeneuve dice que ha rechazado reiteradamente ofertas para conducir las entrevistas después de la carrera en el podio de la F1.

El campeón del mundo de 1997 asiste a los grandes premios como un pundit de televisión para la tv italiana.

Pero a diferencia de otros pilotos que hacen las entrevistas en el podio, el canadiense de 46 años dice que no está oficialmente jubilado. "Cuando recibes este tipo de solicitud, eres un piloto que ya no corre, pero todavía no estoy allí", dijo al periódico Le Journal de Montreal en Monza.

Sin embargo, Villeneuve aceptó una solicitud para conducir un F1 oficial de dos plazas en Monza, con el programa dirigido por Paul Stoddart y Mike Gascoyne. "Estuve de acuerdo porque es Monza, el templo de la velocidad, es un circuito que siempre he amado y es tan rico en historia", dijo Villeneuve.

Dijo que no ha olvidado cómo conducir un coche de F1 a toda velocidad. "No, no lo pierdes", dijo el ex piloto de Williams y Honda. "Llegas a la primera curva y sabes exactamente qué hacer. Admito tener náuseas porque mis oídos ya no están acostumbrados a la aceleración.

"El motor tiene una potencia de 880 caballos por lo que es increíble, y la dirección y el frenado son muy precisos también - es genial", agregó Villeneuve.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

WILLIAMS NOTICIAS F1 PILOTOS

Lance Stroll dice que no se ve afectado por las duras críticas de su compatriota canadiense Jacques Villeneuve. Antes de los primeros puntos de Stroll en Montreal y el podio en Bakú, el campeón del mundo de 1997, Villeneuve, dijo que las carreras de apertura del piloto Williams lo calificaron como uno de los peores novatos de la historia de F1. "No me importa lo que diga", le dice ahora ...

McLAREN NOTICIAS F1 PILOTOS

Stoffel Vandoorne aún tiene que demostrar que es "lo suficientemente bueno" como para prosperar en la F1, así lo afirma Jacques Villeneuve, quien ha criticado duramente al belga por sus actuaciones discretas como compañero de Fernando Alonso. "Es decepcionante", dijo el canadiense/francés, "porque no se ha enfrentado con Alonso y, a menos que le gane a Alonso, no puedes ll ...