Vijay Mallya: "Imagine lo que podríamos hacer con un poco más de ingresos"



El director del equipo de Force India, Vijay Mallya, ha reiterado su pedido de una distribución más equitativa del dinero en la Fórmula 1 en relación con el rendimiento y derriba las demandas de que el equipo esté a la venta.

Mallya se ha deleitado en el quinto y sexto lugar de su equipo en el Gran Premio de Canadá, a pesar de estar bajo crítocas por la mala gestión en la lucha entre Pérez y Estaban Ocon.

Tal inconveniento facilitó las cosas a Sebastian Vettel, quien venía más rápido y pudo superar a ambos coches rosados.

Mallya ha delineado la política de Force India de "no tener órdenes de equipo", pero ha admitido que las pautas serán rediseñadas para futuros incidentes.

"Chicos bien hecho, @ForceIndiaF1 estoy orgulloso de ti", twitteó Mallya. "Nuestra política de no órdenes de equipo continúa, pero voy a especificar directrices para lograr el mejor resultado del equipo", agregó.

Tras el continuo éxito de Force India en 2017, con la escuadra de Silverstone en un impresionante cuarto lugar con 71 puntos y sólo 41 puntos menos que Red Bull, Mallya se lanzó a la ofensiva para cerrar los rumores de que el equipo estaba a la venta mientras vuelve a pedir por una distribución más equitativa de los premios de la FOM.

"Por favor, dejemos de una vez por todas esta especulación sobre que el equipo está a la venta. Estamos enfocados en el rendimiento", dijo. "Por supuesto, continuaremos sin descanso nuestra campaña por una distribución justa y equitativa del dinero de la FOM. No dejaré de hablar de esto. Si la competencia es justa, imagine lo que podríamos hacer con un poco más de ingresos".

Mallya también criticó el cambio de color de la VJM10 para el 2017 en asociación con la compañía de agua BWT, que hizo que los autos del equipo fueran rosados.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

FORCE INDIA POLITICA F1 NOTICIAS F1

A principios de junio, informamos que el equipo de Vijay Mallya estaba pensando en abandonar la referencia a la India de su nombre. "La sensación es que con nuestro mejor desempeño, somos capaces de atraer más patrocinadores internacionales", dijo Mallya. "(El nombre) Force India podría ser restrictivo". Ahora, Auto Motor und Sport de Alemania dijo que el candidato principal es ...

WILLIAMS POLITICA F1 NOTICIAS F1 ...

Lance Stroll podría ser un protagonista sorpresa en la Silly Season de este año. La publicación de Italiaracing del especialista está divulgando que el padre del conductor de Williams, magnate de la manera del multimillonario Lawrence Stroll, está siendo ligado con Force India. Force India, cuyos copropietarios Vijay Mallya y Subrata Roy se están enfrentando a graves problemas legales, está consid ...

FORCE INDIA WILLIAMS POLITICA F1 ...

Force India está en una carrera por la mera supervivencia, admitió su subjefe Bob Fernley. En medio de los problemas legales cada vez más profundos del propietario y el jefe Vijay Mallya, su adjunto Fernley ha revelado que está luchando por armar el presupuesto del equipo para 2018. "Las próximas cuatro semanas decidirán si sobreviviremos", lo cita el alemán Auto Bild. "Tendré que r ...

FORCE INDIA MERCEDES NOTICIAS F1 ...

Los jefes de Mercedes piensan que el equipo de Force India cometió un error en Montreal. En realidad, el error puede haber sido cometido por Sergio Pérez, después de que sin duda le costó a su compañero de equipo, Esteban Ocon, un podio el domingo al negarse a obedecer las órdenes del equipo. Pero el mexicano Pérez niega que en realidad se le pidiera que dejara que Ocon se fuera a Montreal. " ...