Viejita recibe la muñeca que deseó por 70 años y su reacción te hará llorar

Cuando era niña, Ana pedía a los Reyes Magos que le llevaran una muñeca: la Mariquita Pérez, sin embargo, ésta nunca llegó.

 

Ahora, 71 años después de su deseo original, un nieto hizo realidad el sueño de su abuela y consiguió la muñeca que anheló por años para regalársela.

 

abuelita-recibio-mariquita-perez-despues-de-muchos-anos


 

De acuerdo con medios locales españoles, estas muñecas fueron distribuidas en España de 1939 a 1976, eran fabricadas por Leonor Coello de Portugal y sólo estaban al alcance de familias adineradas. Estas muñecas fueron muy populares no solo en España, sino también en Portugal, Argentina, Venezuela y Cuba durante esa época.

 

En 1998, las muñecas salieron nuevamente a la venta para que pudieran comprarlas esas niñas que no las habían tenido cuando eran pequeñas.

 

Fue así como su nieto Ismael Rey, en Twitter @ismareey, consiguió la muñeca y compartió en redes la hermosa reacción de su abuela al recibir el regalo:

 

El sueño de mi abuela era tener una Mariquita Pérez, que es una muñeca que cuando ella era pequeña sólo podían permitírsela las niñas ricas y ella se moría de envidia. 71 años después he podido hacer realidad ese sueño y esta ha sido su reacción, no sabéis lo feliz que me hace pic.twitter.com/OpNLg8x8jJ

— sahatçiu (@ismareey) 6 de enero de 2019

 

Así que ya sabes... tal vez todavía es momento para que recibas el Microhornito.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos