Videos graciosos de suegras, cuanto más lejos más bellas

amordesuegra
La primera vez que oí un chiste de suegras lo contó mi padre en el bar, todo el mundo se reía y yo no entendia que pasaba con la abuela, … con los años entendí que para mi ,mi abuelita, esa que te miraba con mala cara cuando pasabas por su zona de descanso no fueras a pisarla, quitarle el sitio o la última oliva del plato, esa señora si, para mi padre, era una estrella, cuanto más lejos más bellas.

Y cuanto más chanza y cachondeo e imitación realizaba mi padre, más se reían, y a continuación todos se unían a contar algun chiste o algún suceso gracioso y real de sus suegras.

A todas esas suegras y yernos y nueras que tienen que sufrir el amor de suegra, a todos ellos dedico estos vídeos.

Muchos encontrarás de chistes típicos de suegras, pero a mi me encantan los monólogos de Buenafuente que en esta ocasión dedicó a LAS SUEGRAS

Como dice él, las Suegras pueden ser motivo de nulidad matrimonial jajaja

Desde aquí mi bendición a todas las suegras del mundo que realmente velan por sus hijos e hijas y en el fondo lo hacen todo por su bien…. o el de ellas, ya no sé.

.

Fuente: este post proviene de Videos Chistosos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El refranero español está lleno de frases populares y una de ellas refiriéndose a los amigos y la amistad es esta cita “Con amigos como tú quien necesita enemigos” Esto mismo debería pensa ...

Recomendamos