Videocuento Cocodrilo

Buenos días

¿Cómo estáis? Por aquí fenomenal porque al haber entrado esta semana en la fase 2 de la desescalada notamos mucho el no tener restricción horaria para salir, ya que como está haciendo mucho calor se agradece salir por la tarde casi noche a dar un paseo.


En la entrada de hoy, os vuelvo a traer la colección de la luna a la cuna de la editorial Kalandraka. En las dos anteriores entradas os conté Limón y Árbol y me faltaba el de Cocodrilo. Todos ellos son de Antonio Rubio y Óscar Villán. Quiero antes de seguro dar las gracias a la Biblioteca Central de Gandia que es quién me ha prestado los libros en pleno confinamiento con un servicio a domicilio estupendo.

Me gustaría seguir consiguiendo los libros de esta colección para seguir con los videocuento a y que no perdamos este contacto, porque seguimos sin poder ir al aula y no se cuando podré volver a mis alumnos/as a los que echo muchísimo de menos.

Bueno pues sin más dilación aquí os dejo el enlace al videocuento https://youtu.be/iUwNrptM-Do


Espero que os guste.

Feliz jueves

Fuente: este post proviene de Monilandia mi mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola holaaaaaa Arrancamos el veranillo con una fruta que nos ha encantado. Se trata de los kiwis amarillos de Zespri en su variedad SunGold y todo gracias a Kuvut que nos los ha hecho llegar para prob ...

Recomendamos