iMovilizate Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Video musical japonés interactivo se vuelve viral

Parrinello Javier

NamieAmuro

La cantante japonesa Namie Amuro, publicó el videoclip de su nuevo tema llamado “Golden Touch” donde propone que sus fans sean los protagonistas del mismo. El video se convirtió en viral en las redes sociales superando los 7 millones y medio de reproducciones.

Para interactuar solo es necesario apoyar el dedo en el centro de la pantalla (está indicado durante todo el video). De esta forma, el video simula que las imágenes y objetos se modifican con nuestro dedo.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Video musical japonés interactivo se vuelve viral es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Discos de ayer con tecnología de hoy

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Tech fake news Featured ...

¿Cómo identificar una Fake New antes de reenviarla por Whatsapp?

Si bien el concepto de fake new no es nuevo, lo que es nuevo es el fenómeno que se ha convertido recientemente. No pasa un día sin que te llegue uno o más mensajes a tu Whatsapp con una notica que luego termina siendo completamente falsa. La diseminación de noticias falsas con el objetivo de manipular la opinión pública es un asunto que cada vez preocupa más en todo el mundo. ¿Qué es una Fake News ...