VIDEO: La verdadera llamada de Alex a Luismi durante el show de Verónica Castro

En el octavo capítulo de “Luis Miguel, la serie” que se transmite en Netflix pudimos ver una llamada telefónica entre Micky (Diego Boneta) y su hermano Alejandro Gallego (Juan Pa Zurita), durante el programa de TV “¡Aquí está!”, conducido por Verónica Castro en 1989.

 



 

Si bien en la bioserie se puede escuchar a Alex un poco enojado con Luis Mi y le insiste que “tienen que hablar personalmente”, en la llamada real todo fluyó con buena vibra, sin que se sintiera ese momento incómodo a diferencia de “Luis Miguel, la serie”.

 



 

Esta llamada telefónica se da luego de que Luis Rey, papá de Luis Mi, separa al “Sol” de su hermano tras una fuerte pelea en Madrid, España, con respecto al paradero de Macela Basteri, mamá de Micky.

 



 

Por ello en la serie se percibe ese momento de tensión, pues supuestamente Luis Mi tiene tres meses sin ver a su hermano, quien se encuentra en Miami (cosa que en la vida real sí fue así). De hecho, en el video real Luis Miguel confiesa que esa llamada telefónica es de los únicos momentos en los que puede convivir en familia, pues lleva una vida ajetreada como cualquier cantante famoso.

 



 

Te dejamos aquí el video real para que veas ese momento y lo compares con la serie, que es justo como inicia el octavo capítulo.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos