civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vida después de la muerte: Impresionante historia de joven que murió y volvió a la vida

Una joven que técnicamente murió cree que se convirtió en parte de la estructura del propio universo y que el pasado, el presente y el futuro se desarrollaron al mismo tiempo.

vida después de la muerte


Cuando la mujer llamada Mache tenía apenas cinco años de edad, tuvo una fiebre de más de 40 grados centígrados. La niña comenzó a tener convulsiones cuando su enfermedad empeoró y su madre la llevó al hospital. Estaba al borde de la muerte.

Mache, que ahora tiene más de 40 años, dijo que a medida que su enfermedad empeoraba, comenzó a sentirse más cansada, pero más tranquila, como si el dolor estuviera disminuyendo.

En un momento en que la vida se le escapaba de las manos, Mache dijo a los profesionales médicos que estaban en la habitación con su madre que "me sentía mucho mejor".

Sin embargo, en este punto, Mache dijo que comenzó a trascender el espacio y el tiempo como si fuera parte del universo.

Escribe para la Fundación de Investigación de Experiencia Cercana a la Muerte: "Los sonidos de la habitación empezaron a hacerse un eco hueco. Quería cerrar los ojos, así que lo hice. Me sentí tan orgullosa. Abrí los ojos para mirar, y cuando lo hice me miraba a mí misma.

No estaba molesta ni asustada. Pero, estaba un poco confundida. Sabía que no tenía un cuerpo. Sentí que era parte de todo y de todos. Simplemente floté hacia arriba y pude ver otras habitaciones.

Más tarde detallé conversaciones que no había manera de que yo pudiera haber sabido. Me levanté del hospital y continué ascendiendo. Empecé a navegar a través del tiempo. Vi eventos de mi corta vida.

Más tarde detallé cosas que ocurrieron antes de que pudiera hablar. Estos fueron acontecimientos que no debería ser capaz de recordar, pero lo hago y con gran detalle. Mientras seguía ascendiendo, me sentía en paz.

No había preguntas ni incógnitas. El tiempo se envuelve en sí mismo. No había pasado, presente o futuro como lo vemos aquí. Todo sucedió ahora y todo a la vez. Me sentí unida o una con el mundo."

Añadió que sabía "todo sobre el universo".

Ella dijo: "Entendí el tiempo y entendí nuestras conexiones el uno con el otro. Sé que no tenía más preguntas."

De repente, Mache "empecé a flotar hacia una hermosa luz y quise tocarla".

Sin embargo, se sintió un "pop" y fue arrastrada hacia abajo a través del hospital: "Descendí casi instantáneamente".

Fue entonces cuando se despertó en la cama del hospital, donde los médicos que la habían reanimado le dijeron que técnicamente había muerto.

Sin embargo, los médicos y profesionales de la medicina dicen que experiencias como estas no son necesariamente prueba de una vida después de la muerte.

El Dr. Sam Parnia, director de investigación de cuidados críticos y reanimación de la Facultad de Medicina Langone de la Universidad de Nueva York, dijo "La gente describe una sensación de una luz brillante, cálida y acogedora que las atrae hacia ellas.

Describen una sensación de experimentar a sus familiares fallecidos, casi como si hubieran venido a recibirlos. A menudo dicen que no querían volver en muchos casos, es tan cómodo y es como un imán que los atrae que no quieren volver.

Mucha gente describe la sensación de separarse de sí mismos y ver a médicos y enfermeras trabajando en ellos."

El Dr. Parnia dice que hay explicaciones científicas para la reacción, y dice que ver a la gente no es evidencia de la vida después de la muerte, pero es más probable que el cerebro simplemente se escanee a sí mismo como una técnica de supervivencia.

Dijo que gracias a la tecnología moderna y a la ciencia "la muerte no tiene que limitarse a la filosofía y a la religión, sino que puede ser explorada a través de la ciencia. Pueden escuchar cosas y grabar todas las conversaciones que ocurren a su alrededor."
Lee más aquí:

Científicos Rusos fotografiaron espíritu dejando un cuerpo muerto

¿Vida después de la muerte? Un hombre dice tener pruebas de Dios

¿Crees en la vida después de la muerte? Lee esta historia

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Misterios

Recomendamos

Relacionado

general brasil2014

Martins Indi, en el hospital con conmoción cerebral

México, DF, miércoles 18 de junio de 2014.? El defensa Bruno Martins Indi, que abandonó el terreno de juego de Porto Alegre en camilla después de un choque con el australiano Tim Cahill, sufre una "conmoción cerebral" y fue trasladado a un hospital de esta ciudad brasileña. El jugador se encuentra en el centro hospitalario para ser sometido a exámenes médicos para evaluar su estado. El d ...

Ciencia

"No hay ningún dios": revelación final de Stephen Hawking de la vida después de la muerte

No hay Dios, de acuerdo con la evaluación final del fallecido físico Stephen Hawking de la vida después de la muerte. El famoso físico teórico murió en marzo de este año a la edad de 76 años, pero dejó atrás algunas predicciones verdaderamente asombrosas en su último libro que acaba de ser publicado. Una de sus predicciones audaces en su libro titulado Brief Answers To The Big Questions fue que D ...

Dirty John de Netflix: Esta es la verdadera historia de cómo murió

Si ya viste Dirty John, seguro te quedaste con muchas preguntas con respecto a la muerte de John Meehan. Para resolver todas tus dudas nos dimos a la tarea de investigar y platicarte la verdadera historia de cómo murió John Meehan.   ¿De qué trata Dirty John?   Dirty John es la nueva serie de Netflix basada en hechos reales y cuenta el turbulento romance entre el estafador John Meehan (Eric Bana), ...

Asombroso IMPACTANTE Impresionante ...

"Hombre Despierta Justo Antes de su Autopsia"

Un hombre fue declarado puerto. Sin embargo, y para su buena suerte despertó minutos antes de realizarle la autopsia. Esta impresionante historia ocurrió en La India, es un hombre de 45 años de identidad desconocida. El hombre fue encontrado en una estación de autobuses de Mumbai, estaba inconsciente y fue trasladado al Hospital General Tilak Lokmanya, ahí lo dieron por muerto. Para la buena suert ...

cine y televisión anatomía de grey house ...

Vuelve la serie ¿Urgencias'

El éxito demostrado en la parrilla de televisión de series de médicos es algo contrastado, véase ‘Anatomía de Grey', ‘House' o la española ‘Hospital Central'. Por ello, no nos resulta rara la noticia de que la cadena generalista ‘La Sexta' haya decidido hacerse con los derechos de retransmisión de las dos últimas temporadas de la mítica serie ‘Urgencias'. Y digo mít ...

Life Style Featured salud

La muerte que revive la polémica de la eutanasia

El nombre de David Goodall le dio la vuelta al mundo. La muerte del científico australiano  de 104 años, quien viajó hasta Europa para poner fin a su vida ha reabierto la polémica sobre la eutanasia. Goodall se trasladó a la clínica Life Circle ubicada en la ciudad de Basilea en Suiza, uno de los países junto a Japón y Belgica donde es legal esta forma de suicidio asistido. “Es mejor que no ...

La Calle animales Featured ...

Para cumplir la última voluntad de su esposa llevó al perro al hospital ¡en una maleta!

Grande es el lazo que une mascotas y dueños, y prueba de ello es el testimonio de un usuario de Reddit quien hizo lo imposible por cumplir la última voluntad de su esposa: ver a su perro por última vez. Pero esta no sería una tarea fácil, su esposa se encontraba en cuidados intensivos en el hospital y el acceso a las mascotas estaba prohibido. Sin embargo este hombre utilizó todo su ingenio para q ...

cardiorespiratorio cardíaco conciencia ...

LA CONCIENCIA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE TRAS LA MUERTE

Son numerosos los enigmas de la existencia humana y de la muerte en sí. Sin embargo, científicos aseguran haber resuelto uno de estos misterios, el que respecta a cuánto tiempo sigue funcionando la conciencia humana después del paro cardio respiratorio. Una persona puede estar al tanto de lo que está sucediendo entre 2 y 3 minutos después de la muerte. Un equipo de científicos de la Universidad de ...

Ponerse en los zapatos del otro

Si hace unos días expliqué tres razones para dejar de criticar a los demás, hoy comparto una reflexión: Un médico entró en el hospital deprisa después de haber sido llamado a una cirugía urgente. Él contestó la llamada lo antes posible, se cambió de ropa y se fue directamente a la sala de cirugía. El médico encontró al padre del niño yendo y viniendo en la sala de espera. Una vez al verlo, el padr ...

Misterios

¿Cómo murió Adolf Hitler? El fin al mayor misterio de la Segunda Guerra Mundial

La muerte de Adolf Hitler ha demostrado ser un tema muy polémico entre los historiadores, ya que algunos afirman que el malvado dictador murió a manos del ejército soviético en lugar de por suicidio. Ahora un sorprendente descubrimiento afirma tener la prueba de lo que le sucedió a Adolf Hitler. Un equipo de investigadores franceses que estudian los supuestos restos de Adolf Hitler en Moscú cree ...