La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Victorias Secret le dice no a las modelos trans y de tallas grandes

Victoria Secret´s excluye a modelos trans y de tallas grandes. El ejecutivo de la firma, Ed Razek, asegura que dichos perfiles no corresponden a su clientela.

Desde hace algún tiempo se le acusa a Victoria Secret´s de rehuir a las críticas que la señalan por supuestamente promocionar una imagen poco saludable al contratar sólo modelos con cuerpos esbeltos. Pero en esta oportunidad las declaraciones de uno de los ejecutivos de la marca no dieron lugar a dudas respecto a la posición de la empresa.

“¿Deberíamos incluir a modelos trans en el show? No, no lo creo, porque el show es una fantasía, un especial de entretenimiento de 42 minutos y es el único en su clase”, enfatizó Ed Razek, director de marketing de L Brands (la casa matriz de Victoria´s Secret).

Te puede interesar: Esta actriz trans arremetió contra Lupita Jones

El ejecutivo también aseguró que en el año 2000 intentaron realizar un especial televisado con maniquís de tallas grandes, y al respecto aseguró que “nadie estaba interesado, y aún no lo están“.

Razek explicó con detalles lógicos el punto de vista de la casa diseñadora de lencería y otros productos de belleza femenina.

“Nosotros reaccionamos a los cambios del mercado constantemente. Si me preguntas si alguna vez hemos considerado poner a una modelo trans en el show o si hemos intentado incluir a una modelo de talla grande, sí lo hemos hecho“, dijo Razek.

Y agregó: “Nosotros inventamos el show de modelos de talla grande con nuestra línea hermana Lane Bryant. Esta marca aún vende lencería de tallas grandes, vende a un rango específico de personas, como cualquier marca de ropa especializada. Lo mismo hacemos nosotros, nos dirigimos al público al que vendemos, no nos dirigimos a todo el mundo“.

Los comentarios del ejecutivo han generado polémica y llama la atención la reacción en redes sociales de la modelo Kendall Jenner, quien recientemente regresó a la pasarela de Victoria´s Secret, puesto que publicó en su cuenta de Instagram:

“Celebremos a las mujeres trans“.

Cabe resaltar que la estrella del reality “Keeping Up with the Kardashians” es hija de Caitlyn Jenner, el deportista olímpico que hizo su transición de género en 2015.

Por su parte, Victoria´s Secret ha contratado, para este 2018, alrededor de 20 modelos de color, y además contará con el debut de Winnie Harlow, la primera modelo con vitiligo en desfilar para la firma.

“Probablemente el desfile de Victoria´s Secret es el show más grande que hay, y es un gran honor ser parte de la diversidad de la marca, estoy muy orgullosa“, aseguró Harlow.

Te puede interesar:El amargo encuentro entre Rita Ora y las hermanas Kardashian

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general uncategorized

VICTORIA´S SECRET FASHION SHOW 2014, EN LONDRES

Candice Swanepoel VICTORIA´S SECRET FASHION SHOW 2014,  EN LONDRES El evento de moda de mayor impacto mediático mundial es, sin duda, la pasarela anual de Victoria´s Secret, cuando se realiza el desfile de los “ángeles” en ropa interior de la marca norteamericana, este año realizado, por primera vez, en Londres, el pasado 9 de diciembre. Un desfile, como ...

Uncategorized

Victorias  Secrets Fashion Show 2018

El Victoria’s Secrets Fashion Show no sólo es un desfile de modas, sino que se trata de una gran inversión publicitaria y de un evento televisivo seguido en todo el mundo, en un ambiente lleno de luces, brillos, música y glamour con bellas supermodelos que lucen los nuevos diseños de ropa interior de la marca para la próxima temporada. El show de Victorias Secret existe para vender ropa int ...