comunidades

viajes y visitas virtuales

122 ideas encontradas en Entretenimiento.


Buscar en todo facilisimo
Consejos de Viaje

No podemos ni debemos viajar. Ni salir a la calle. Tenemos que ser responsables y quedarnos en casa, para poder superar esta pandemia mundial lo antes posible, y poder volver a viajar por el mundo como antes. Pero eso no quiere decir que no puedas viajar desde casa. ¿Qué te parecería si pudieras visitar algunos de los museos y monumentos más importantes del mundo desde el sofá de tu casa?

Una de las maneras más relajadas de pasar un rato durante el confinamiento es recorrer el mundo desde la cabina de un tren a través de algunos de los paisajes más impresionantes del mundo. Desde la campiña suiza hasta un viaje alrededor del Círculo Polar Ártico. Aquí tienes algunos de los más espectaculares.

viajar ft

Sin duda todos estamos ya hartos de la cuarentena, pero más allá de estar encerrados en casa, industrias como el turismo y la gastronomía se han visto severamente afectadas por la pandemia de COVID-19. Países alrededor del mundo ya empiezan a contemplar la reapertura de sus fronteras, e incluso varias agencias de turismo han establecido ya grandes presupuestos para incentivar el turismo, con apoyo ...