comunidades

¿Viaje de negocio o placer? Así es como puedes disfrutarlo

A pesar, que los avances tecnológicos han acortado las distancias muchos ejecutivos aún tiene que viajar por negocios.

En La Calle TV te traemos estos tips para disfrutar del viaje y mejorar la experiencia laboral y tener un grato recuerdo que compartir con la familia.

Organízate


Compra tu boleto con suficiente tiempo de anticipación y ahorra dinero. Agenda las juntas y presentaciones de manera que te quede algo de tiempo libre. Siempre lleva tus documentos vigentes y en orden para que estés tranquilo.

Paga con tarjeta


Las instituciones bancarias ofrecen algunos beneficios por el uso de las tarjetas de crédito como programas de recompensa, seguros de viaje sin costo, descuentos, pagos a meses sin intereses y acceso a salas de espera VIP.

Revisa el clima
Si vas a viajar algún lugar que no conozcas bien el clima, lo mejor que puedes hacer es revistar el tipo de clima en esa ciudad o país para que no lleves ropa de más tratando de adivinar qué vas a necesitar. Ya que conoces las temperaturas medias de la temporada del año que vas a estar visitando es mucho más fácil para ti el poder decidir qué tipo de ropa llevaras.

Elige un buen hotelspecialmente en un viaje de negocios necesitas descansar en un lugar limpio y cómodo en donde te sientas bien atendido. Es importante también que tenga Wi-Fi en las habitaciones y áreas comunes.

Prueba la comida local
gastronomia rusa


Escápate durante la mañana, la tarde o la noche a degustar algún platillo típico o consentirte en algún restaurante exclusivo del lugar. Para esto hay que investigar antes.

Sal a conocer la ciudad
Reserva un tiempo para conocer los principales atractivos turísticos del destino, caminar por sus calles y platicar con los locales. Si ya fuiste hasta allá, ¡vale la pena!

Relájate


Tu trabajo es importante y es conveniente que estés concentrado. Pero cada que finalices una tarea o cumplas un objetivo, toma un momento para relajarte, llamar a la familia, leer un libro o despejarte con alguna actividad.

También te puede interesar: Los negocios que han hecho más ricas a estas celebridades

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los personajes creados por el icónico Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, salen del aire en toda America Latina. Foto cortesía: @florindamezach1 Chespirito, El Chavo del 8, El Cha ...

Recomendamos