comunidades

Viajar sin salir de casa: lo que están haciendo los viajeros durante su cuarentena

Hola amor, estos días he tenido agradables charlas con varios seguidores de nuestro canal de YouTube, que consiguieron una forma de viajar sin salir de casa.

Y ha sido tan positivo lo que me contaron, que quise rescatar varias de las cosas que los han ayudado a enfrentar la situación de forma más positiva.

Porque para mantener el cuerpo sano, debemos mantener nuestra mente en positivo.

¿Cómo viajar sin salir de casa durante la cuarentena del coronavirus?


Katia, una de nuestras seguidoras me comentaba que junto a su esposo, decidieron ver el noticiero sólo al mediodía para estar al tanto del covid-19. Del resto, planificaron actividades diarias con sus hijos para mantenerse en cuarentena activa.
Pero lo interesante de Katia y su esposo es que tomaron estos días para planificar en familia un viaje soñado para el próximo mes de agosto.

Comenzar a visualizar y planificar un viaje familiar, aprovechando que están todos en casa, les ha dado mucha ilusión y alegría.

Me comentó que las horas que pasan viendo los folletos, ciudades y ofertas, los distraen un rato de la cruda realidad .

Nos ilusiona planificar el viaje, es como viajar sin salir de casa.

Todos estamos contentos con el viaje que haremos en agosto a Estados Unidos para celebrar el fin de esta situación.

Por su parte, Sergi me contó que también está planificando un viaje. Por primera vez se animará a viajar solo.
Esta vivencia lo ha llevado a replantear sus prioridades y anhelos.

La idea se le ocurrió viendo una publicación que hicimos en Instagram sobre la realidad virtual ampliada.

El quiere tomar un tren por gran parte de Europa en septiembre y visitar varios sitios que vio en los tours virtuales que publicamos en Viajamor.

Sergi me comentó que ha encontrado en esta actividad,  distraerse de la situación y su decisión de no unirse a la histeria colectiva lo llevó a entusiasmarse a planificar su primer viaje solo, a ver qué tal la experiencia.

Antonia y Sabrina, dos hermanas con vidas muy aceleradas.
Se dieron cuenta que tenían mucho tiempo sin viajar juntas y me comentaron que aprovecharon los costos tan baratos que están teniendo los viajes por la contingencia, para comprar un tour para ir a finales de año a Venecia.

Antonia me dice, que vieron la noticia, que los canales de Venecia se limpiaron y quieren poder disfrutar de ese acontecimiento antes que  cambie.

viajar sin salir de casa


Toda crisis tiene oportunidades.

Ahora, dada la situación, comprar un paquete de viaje es más económico que nunca, con flexibilidad para cambios de fechas, gestión de reservas gratis y muchos lo están aprovechando.

Estos amantes de los viajes me dieron mucha energía y motivación.

No es secreto para nadie, que la economía global está atravesando un momento muy complicado, pero más allá de la preocupación, la mayoría de los ciudadanos están ocupándose de trabajar en la mejor versión de sí mismos, trabajar por los otros y esto es loable e inspirador.

En estos momentos, hay muchas ofertas de viajes para salir de nuevo al mundo. Me gustan demasiado unos súper precios que he encontrado de junio en adelante y veo que muchos están aprovechando esta gran oportunidad.

A partir de ahora los entendidos dicen que cambiará la forma de consumir y vivir, en mi opinión será MEJOR.

En Viajamor se pueden comprar viajes ahora y pagarlos por cuotas en los próximos meses, pues tenemos activos los planes de financiamiento de fiadito y aplázame.

También, estamos negociando con nuestros proveedores garantías de cambios sin gastos, reembolsos, en caso de que la persona no pueda viajar en la fecha pautada.

Existe además un Seguro de Fuerza Mayor que yo siempre he comprado pre-Coronavirus y que puede interesarte:

Por estas charlas y viendo el entusiasmo de tanta gente, decidimos  ponernos a diseñar planes de viajes fabulosos que pronto estaremos anunciando para aprovechar los precios y seguir en una frecuencia positiva.

Definitivamente creo que la actitud que se toma ante una situación, define tu estado emocional y tu salud.

¿Y tú amor, te animas a planear desde ya, tu viaje soñado para cuando acabe la cuarentena? ¿cuéntame qué estás haciendo para mantener el ánimo durante esta contingencia?

Sabes que me encanta leerte, coméntame y si tienes alguna pregunta y quieres ayuda para viajar sin salir de casa, planificando tu próximo viaje, no dudes en contactarnos.

Links de Interés:

Coronavirus, información en tiempo real de las aerolíneas.

Coronavirus: Información en tiempo real de las aerolíneas

¿Quieres contactar con un Dream Travel Maker que SI se preocupa y se ocupa de tus viajes?

Fuente: este post proviene de Blog de Mercemor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

España Europa Sin categoría ...

Viajar sin salir de casa: los planes que harán que la cuarentena pase sin darnos cuenta

Llegó a España hace solo unos días, pero ya se ha convertido en el gran protagonista de los telediarios, periódicos, redes sociales, y de nuestra vida. Si, estamos hablando del COVID-19. Un virus que ha parado el país, saturado hospitales, y nos ha privado de algo que hasta ahora considerábamos normal, la posibilidad de salir y viajar sin restricciones, dando paso a una cuarentena que cada uno sob ...

Recursos

Viajar sin salir de casa

Estos días, son difíciles para los viajeros empedernidos, quedarse en casa no está en nuestra naturaleza, pero se recomienda que lo hagamos y así será. El coronavirua quizás haga que tengamos que cancelar viajes, posponerlos o simplemente evitar actividades que teníamos en mente para el próximo fin de semana. Pero no por eso dejaremos de viajar, ya que hay muchas maneras de hacerlo, algunas inclus ...

¿Sabías que...? agencia de viajes coronavirus covid-19 ...

Día de la Tierra: efectos de la cuarentena en nuestro planeta.

¡Feliz día de la Tierra! Hola amor, hace unas semanas comenzamos en viajamor una campaña llamada #PildoraSonrisas, con la idea de darle a nuestros viajeros, una dosis de buenas noticias en medio de la situación  que nos ha tocado vivir. A mi me gusta ver siempre el lado positivo de todo y al equipo de Viajamor también. No hay otro modo que enfrentar la vida de buena manera, que siendo positivos y ...

Aventura & Naturaleza consejos para viajar en autocaravana islandia en autocaravana ...

Los 7 Mejores Destinos para Viajar en Autocaravana

¿Has probado a viajar en autocaravana alguna vez? ¿Y en caravana o camper? Puedo asegurarte que es una experiencia inolvidable. Empecé a viajar en caravana con mis padres cuando tenía 6 años. Y fue lo mejor que podían haberme enseñado. La libertad de viajar por carretera, hacer camping y poder explorar cada rincón del mundo sin tener que estar atado a horarios o grupos. Además es la manera perfect ...

curiosidades y humor aventura & naturaleza experiencias ...

Cómo viajar en pareja y no morir en el intento

¿Crees que viajar en pareja es complicado? Quieres aprovechar tus días off para descansar, levantarte sin hora fija, desayunar tranquilo sin prisas y empezar tu día de forma relajada… Pero tu pareja se levanta con el primer rayo de luz, cargada de energía, pone la música a tope y te saca de la cama a las 8 de la mañana. Estás en relajado en la playa de Le Morne en las Islas Mauricio, se ace ...

Trucos e inspiración Viajar

7 consejos avanzados para viajar sin dinero

Sí, se puede. Viajar sin dinero no es una utopía, es totalmente posible. Existen varios trucos, varios consejos, para recorrer el mundo sin la necesidad de gastar. Vivimos en una sociedad que nos obliga a pensar que NECESITAMOS generar ingresos para poder viajar por el mundo. Nosotros podemos demostrar que no es así. Entonces…¿Cómo viajar sin dinero? Pues aquí os dejamos 7 consejos avanzados ...

áfrica alojamiento asia ...

Dónde viajar en Septiembre [Los mejores planes y destinos]

¿Tienes vacaciones y no sabes dónde viajar en septiembre? Septiembre es un mes perfecto para viajar. No hace tanto calor como en agosto, los destinos no están llenos de turistas, las playas dejan de estar masificadas y, ¿lo mejor? los precios bajan muchísimo. Puedes encontrar auténticas gangas si te vas de vacaciones en septiembre (además puedes descargarte mi guía gratuita para ahorrar en tu próx ...

entretenimiento consejos para viajeros tips para viajeros ...

7 consejos para viajar sin dinero

Estos días les he preguntado a mis viajamores qué es lo que os limita más para viajar, me imagino que ya conocerán cuál fue la respuesta general: DINERO. Esto es algo que escucho todo el tiempo: Mer, sencillamente no tengo dinero para viajar, este problema lo tienen muchísimas personas y es un tema altamente comentado en otros blogs, redes sociales como el Facebook o el Twitter. Sin embargo, como ...

mujeres de hoy

5 razones por las que viajar es bueno para tu bienestar

Fuente: Ojo al tráfico. 5 razones por las que viajar es bueno para tu bienestar Viajar es adictivo y una vez que empiezas, ya no puedes parar. Cada vez que regresas a casa, te sientes inmerso de nuevo en la rutina y lo único que se te ocurre es planificar otro viaje. Por eso viajar no es para todo el mundo, sino para esas almas aventureras que no sacian su curiosidad solo con lo que está a su alca ...

salir y viajes viajes

Viajar en coche por Europa

Los primeros viajes fuera de España que hicimos Julián y yo fueron en avión. Al nacer Daniel durante unos años sólo hicimos turismo por España porque nos daba miedo que se pusiera malito o que se hiciera daño estando fuera, por el tema de los médicos/hospitales/medicinas, así que aprovechamos para conocer un montón de casas rurales y pueblecitos fantásticos. Ese tiempo estuve con un mono tremendo ...