Viajar en primavera


Imagen 1
La época perfecta para una escapada

Marzo y abril siempre han sido buenos meses para hacer un viaje corto y, a pesar de que la Semana Santa puede inflar un poco los precios, por lo general están mucho más bajos que durante la Navidad o el verano. ¿Por qué no hacer una escapada?


De visita a la gran ciudad

Gracias a las compañías de bajo coste hoy en día podemos viajar a prácticamente cualquier ciudad europea por un coste relativamente bajo. ¿Un vuelo a Londres? ¿O a París? ¿O a Roma? Las grandes ciudades están al alcance de nuestra mano y son ideales para aprovechar estos cuatro días festivos y empaparnos de otra cultura.


Un plan diferente

No obstante, no siempre es necesario salir al extranjero para pasarlo bien. En España, además de contamos con espacios turísticos de enorme belleza que merece la pena disfrutar. Si dispones de algunos días más y te gustan los retos, una buena idea es echarnos a andar y realizar el famoso Camino de Santiago. Además, este año se celebra el Xacobeo por lo que puede ser una dable motivación para proponérnoslo y vivir unos días inolvidables rodeados de la naturaleza y la tradición.


Vive la Semana Santa

En muchas zonas de España esta festividad se vive con un especial sentimiento, y muchas personas llevan meses preparándose para su celebración. En el Sur, sobre todo en Andalucía podemos encontrar verdaderas obras de arte en la calle con cada procesión que seguro que hacen de tus vacaciones y unos días inolvidables.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Consejos de Viajes autobus

La elección del medio de transporte es una de las decisiones más importantes para cualquier turista que programa una escapada de unos días. El autobús es uno de los medios más económicos y este es precisamente un gran valor de ahorro. Si viajas de modo habitual, notarás cómo el autobús te aporta unos beneficios en tu bolsillo respecto del coste del tren o el avión. Otra de las ventajas de viajar e ...