Vettel agradece a Raikkonen por ayudarlo dándole rebufo en su vuelta rápida



Sebastian Vettel se apresuró a agradecer a su compañero de equipo Kimi Raikkonen por el remolque que recibió del finlandés durante su última vuelta de vuelo durante la clasificación para el Gran Premio de Bélgica.

Vettel, quien estaba luchando por igualar a Raikkonen y al eventual ganador de la pole, Lewis Hamilton durante toda la tarde, logró una gran vuelta final para asegurarse el segundo lugar en la parrilla.

Pero inmediatamente después de la calificación, el alemán le dio crédito a su compañero: "Tengo que admitir que tuve un poco de suerte con Kimi, que tuvo que abortar su regazo, pero me dio un remolque muy bonito".

Y añadió: "Entiendo, él tuvo un error en su última vuelta volando, su último intento, obviamente volvió a los boxes. Creo que sólo vio un coche rojo en el espejo y pensó: Le daré un remolque. Lo cual era bastante agradable. Obviamente fue muy útil para mí, pero no fue planeado. "

Vettel estimó que el derrame valía alrededor de dos décimas de segundo en su última vuelta caliente.

Cuando le preguntaron sobre el incidente, Raikkonen respondió: ¡No hagas una historia de eso! Tuve un error y estaba volviendo y si puedo ayudarlo lo haré y me costó absolutamente nada. No hay otra historia detrás de ella. "

Raikkonen comenzará la carrera desde el cuarto lugar en la parrilla

Finalmente, en lo que respecta a Vettel siendo confirmado por otros tres años con Ferrari, Raikkonen dijo: "Creo que no es ningún secreto que nos gusta trabajar juntos. Él es directo y creo que esta es una buena situación no sólo para nosotros, sino también para el equipo. Yo no tomo las decisiones, pero por mi parte estoy muy feliz ".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos