Fórmula RD Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Verstappen estuvo enfermo durante el GP de Malasia y aún no se siente bien



Max Verstappen admitió que no se siente bien en los días previos al Gran Premio de Japón del domingo.

De hecho, el holandés dijo que ya estaba sufriendo de la gripe en Malasia, donde derrotó al líder del campeonato Lewis Hamilton por su segunda victoria en su carrera.

En una entrevista con la cadena de televisión holandesa Ziggo Sport Totaal, Verstappen admitió que no se sintió bien al día siguiente de su victoria en Sepang.

"Normalmente me sentiría bien, pero estaba enfermo. La noche anterior me dormí mal y por lo tanto fue mucho más difícil de lo normal.

"No me he sentido tan bien por un tiempo, tengo un poco de gripe, mi nariz está bloqueada, tengo dolor de cabeza, está mejorando, pero tomará algún tiempo", agregó Verstappen, quien cumplió 20 años el sábado pasado.

Dijo que ya está en Japón y viajará en tren a la región de Suzuka el jueves.
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

RED BULL NOTICIAS F1 PILOTOS ...

Verstappen logra su primera victoria y el 2° podio en 2017 en el GP de Malasia

Max Verstappen dice que su victoria en el Gran Premio de Malasia se produjo "en un momento muy bueno" después de una dura campaña de Fórmula 1en 2017 obstaculizada por accidentes y problemas mecánicos. El piloto holandés, que cumplió 20 años el sábado, asaltó la victoria en la última carrera de F1 del Circuito Internacional de Sepang después de derrotar a Lewis Hamilton en la primera vu ...

Articulos Historia y Datos SeguimientoGP

Récords del GP de Malasia 2017 | Verstappen, Hamilton y Vettel brillan en Sepang

El GP de Malasia fue el número 971 en la historia de la F1, así como el número 15 de la temporada 2017 de esta magna categoría; Max Verstappen se llevó los máximos honores, mientras que Lewis Hamilton, con un W08 inferior al RB13 del holandés, se tuvo que conformar con el 2° lugar, al tiempo que Daniel Ricciardo, el otro piloto del equipo Red Bull, completó el top 3 en una carrera que contó con la ...