comunidades

VERÓNICA la nueva película de Paco Plaza se estrenará el próximo 25 de Agosto



VERÓNICA, el nuevo y esperado largometraje de Paco Plaza ([REC], [REC]2, [REC]3Génesis) llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de agosto de la mano de SONY PICTURES RELEASING ESPAÑA .

Con un equipo artístico encabezado por los debutantes Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero, la película ha sido producida por APACHE FILMS & EXPEDIENTE LA PELÍCULA A.I.E., con el apoyo del ICAA y la participación de RTVE. Completan el reparto de esta inquietante historia de terror inspirada en sucesos reales, Ana Torrent, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso y Leticia Dolera.

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.
Fuente: este post proviene de TerrorWeekend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

The Complex review

La doctora Amy Tennant, se verá envuelta en la desagradable tesitura de tener que luchar contra su propia invención. Pues su experimento con células madre, diseñado originalmente para recuperar tejido ...

The Other Lamb review

Selah vive en una comunidad totalmente integrada por mujeres, a la cabeza de la cual se encuentra Shepherd, un personaje mesiánico que poco a poco nos va mostrando su lado más oscuro, con una manera d ...

Recomendamos