Marketinizados Web Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vas de viaje ? Ciudad del cabo en sudafrica es un lugar que no te podes perder.

Hola amigos! hoy realizaremos un listado de los mejores lugares que visitar en Ciudad del Cabo, bello destino de Sudafrica.
Qué ver en Ciudad del Cabo ? Si estas interesado en viajar a este exotico lugar aca tenes los lugares que no podes dejar de visitar ;)

1) Bo- Kaap

Este colorido barrio en las laderas de Signal Hill es uno de los más antiguos y llamativos de la ciudad. Econtraremos casas holandesas y georgianas de colores brillantes que esconden una densa red de callejones y calles, habitadas por la comunidad musulmana de Ciudad del Cabo.

Entre los atractivos principales encontramos el museo de Bo-Kaap, donde se muestras los triunfos de los antiguos habitantes musulmanes.
bo kaap - ciudad del cabo


2) Robben Island

Su nombre Holandes significa "Ciudad de las focas". Situada a pocos kilómetros de la costa, esta isla fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999 y fue la "casa" de Nelson Mandela durante casi 20 años.

Fue utilizada para reclutar opositores al gobierno y prisioneros políticos a mediados del siglo XVII, ademas de convertirse en la prisión de máxima seguridad en la que Mandela también estuvo encarcelado desde 1961. Los últimos prisioneros fueron trasladados a tierra firme en 1996 y un año después se estableció un museo en la isla.

En la actualidad ya con la carcel cerrada, Robben Island se ha convertido en uno de los lugares mas visitados por los turistas. Puedes llegar en ferry hasta este lugar que obviamente no puedes perderte si andas por ciudad del Cabo.
Robben Island Ciudad del Cabo


3) Montaña de la mesa

El Monte Mesa podemos decir que es el símbolo de Ciudad del Cabo. Este lugar de mas de 1000 metros de altura es visible desde casi todos los rincones de la ciudad y domina toda la península.

Table Mountain se encuentra en el centro de Ciudad del Cabo y es un oasis naturalista rico en animales salvajes y 1400 especies botánicas. Una de las formas mas utilizadas de entrar y salir de la montaña es en teleférico, que sube hacia el oeste y ofrece vistas impresionantes de Table Bay y el Atlántico.

Una vez en la cima podemos ver diferentes caminos y senderos el cual nos llevan a distintos puntos, donde tenemos una magnífica vista de la cadena de los Doce Apóstoles o de la ciudad.

Imaginemos lo importante que es la montaña que aparece en la bandera y en simbolos gubernamentales del pais.
Montaña de la mesa - Ciudad del CABO


4) Jardines de Kirstenbosch

A poca distancia del centro de Ciudad del Cabo podremos apreciar los famosos Jardines Botánicos Nacionales de Kirstenbosch, el primer jardín botánico del mundo reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fue fundada en 1913 y es uno de los mas importantes tesoros naturales del mundo donde se reunen miles de turistas cada año.

En los jardines ademas, se encuentran alojados la sede central del SANBI, el Centro de Investigaciones del Kirstenbosch, La biblioteca Harry Molteño y el Compton Herbarium, entre otros.
Jardines de Kirstenbosch - Ciudad del Cabo


El tiempo en Ciudad del Cabo

En la provincia de Western Cape, el clima es templado y mediterráneo, con máximos de 20° grados en invierno (mayo-septiembre) y de 28-30° grados en verano (noviembre-febrero). Para destacar en cuestiones climaticas encontramos el famoso Cape Doctor, un viento bastante fuerte que viene del mar y limpia el aire de la ciudad todos los días.
La temporada alta coincide con los meses de diciembre y enero, cuando los sudafricanos están de vacaciones. No solo está llena de turistas del mundo, sino que tambien esta lleno de oriundos de todo el país ya que justamente estan de vacaciones.

Eso es todo amigos! esperamos les haya gustado, los esperamos en el proximo articulos de Marketinizadosweb ;)
Fuente: este post proviene de Marketinizados Web, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Lugares

Recomendamos

Relacionado

escapadas hoteles ciudad del cabo ...

Ciudad del Cabo: Hotel Babylonstoren

A pocos meses de la llegada del anhelado mes de agosto os proponemos un interesantísimo viaje a Sudáfrica. Concretamente a Ciudad del Cabo, donde encontramos este fantástico hotel, situado en el corazón de los viñedos del Cabo! En el Hotel Babylonstoren los días son intencionalmente sin guión. Disfrutar de un masaje en el Spa tras un estupendo almuerzo; probar los excelentes vinos de los viñedos q ...

salir y viajes viajes por españa #ilikecórdoba ...

¿Qué ver en Córdoba?

Córdoba, que duda cabe, es una ciudad preciosa, emblemática y llena de historia. Un lugar donde han convivido muchas culturas (romanos, musulmanes, judíos, cristianos y todos ellos, nos han dejado muestras de ello, de las gastronómicas ya hablamos en el post dónde comer en Córdoba. Hoy nos vamos a centrar más en la parte artística y cultural, comienza así, ¿Qué ver en Córdoba? Esto que os presenta ...

Atracciones turísticas Alemania atracciones turísticas de Alemania ...

 ¡5 atracciones turísticas de Alemania  que no te puedes perder! 

Alemania se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos en Europa, esta maravillosa nación cuenta con un sinnúmero de atractivos y destinos turísticos para ver y descubrir, además de deleitar al visitante no solo con monumentos y museos, sino también con el amplio recorrido de su cultura, en donde podrás disfrutar de festividades, gastronomía y demás peculiaridades de cada una de s ...

irlanda salir y viajes

Dublín

Dublín: guía con lo más importante a ver y actividades a realizar. Four Courts, Dublín – © Airi Pung – Fotolia.com Dublín es una moderna capital, llena de historia y con la gran capacidad de cautivar a sus visitantes con una mezcla de arraigadas tradiciones, y sobre todo, por su constante adaptación al tiempo moderno. Lo mejor de todo es que debido a su gran centro y sus ve ...

Viajes por España malaga

Málaga: qué visitar en la ciudad

Málaga es uno de los destinos de vacaciones más demandados durante el verano. Si te gustaría conocer Málaga durante este verano, te proponemos esta ruta turística para pasar unos días de ensueño apoyando el turismo nacional. Qué ver en Málaga No te pierdas la majestuosidad de la catedral conocida como Nuestra Señora de la Encarnación, un monumento que es testigo de los acontecimientos más importan ...

Lugares

15 lugares para visitar en Zurich que no te puedes perder

Conocida por ser una de las ciudades más pintorescas, cosmopolita y vivas de Toda Europa. Zurich,  es la ciudad más poblada de Suiza, siendo esta una parte fundamental en la economía de todo el continente por ser considerada una capital financiera, representando no solo el país sino toda la región.Conoce magníficos lugares para visitar en Zurich que no te puedes perder. Por consiguiente, al admira ...

viajar a áfrica atracciones turísticas áfrica ...

Descubre el Archipiélago de Cabo Verde. El Secreto mejor guardado del continente africano

El archipiélago de Cabo Verde se extiende por el continente de África en el Océano Atlántico. El país es más occidentalizado que el resto del continente africano y las instalaciones para los viajeros son, en general, mejores. Con eso dicho, sin embargo, el país todavía se siente como un destino africano. La música fantástica y los bulliciosos mercados en cada ciudad son señales claras de que no es ...

general turismo cultural arte ...

Los 15 monumentos históricos del Arte Prerrománico de Asturias ¡que no te puedes perder!

Contenido original en Vivir en el Mundo Como buena asturiana, orgullosa de mi tierra y su historia, me gustaría compartir con vosotros los 15 monumentos que forman el más completo conjunto de arquitectura del altomedieval de todo el Occidente Europeo, lo que comúnmente llamamos el Arte Prerománico de Asturias.  El Arte Prerrománico es un término acuñado por Jean Hubert para denominar a la histográ ...

FRANCIA Francia con niños Paris con los niños

Planes divertidos para hacer en familia cuando te vas de viaje 

Tras jugar toda la mañana a Una gincana por Montmartre en París, dedicamos la tarde a otra de mis zonas favotiras de la ciudad. En este post os seguiré descubriendo preciosos rincones de París con los niños, éste en particular está dedicado casi exclusivamente a un pintoresco rinconcito de la ciudad, y es que siempre quedan lugares por descubrir, como me pasó en una pequeña zona del Barrio Latin ...