Varita de Luna Lovegood

La varita de Luna Lovegood era tan peculiar como su dueña, sabemos que Luna siempre ha destacado por ser una niña diferente al resto. Su varita era de largo, madera y núcleo totalmente desconocidos.

Lo que sí sabemos es que la obtuvo al menos antes de su primer año en Hogwarts. Esto hasta su cuarto año en el colegio de magia y hechicería.

Luna solía llevar su varita colocada detrás de su oreja como si de un bolígrafo se tratará, podíamos verla usando su varita durante las clases de práctica contras las artes oscuras que impartía Harry Potter al ejército de Dumbledore.

Con ella también hizo que su sombrero de León rugiera de manera constante y natural, en apoyo al equipo de quidditch de Gryffindor cuando este se enfrentaba al equipo de quidditch de Slytherin.

Durante la batalla en el departamento de misterios cuando buscaban la copa de Helga Hufflepuff también se le pudo observar utilizando su varita.

Comprar replica de la Varita de Luna Lovegood



The Noble Collection - Varita de Personajes de Luna Lovegood
New

39,90 EUR

Ver en Amazon

Historia

Con el tiempo tanto ella como su padre fueron secuestrados por unos mortífagos para así de esta manera obligar al padre de Luna a cooperar con las terribles ideas de Lord Voldemort.

De esta manera ella paso meses encerrada junto al también señor Ollivander y además un duende del banco de magia, así fue como la varita de Luna Lovegood desapareció a manos de uno de sus secuestradores.

La varita de Luna cambiaba de tono según la iluminación que le diera, por lo general era de un color amarillo verdoso y con unas bellotas dibujadas alrededor de la varita.

Luego cuando Harry Potter también fue secuestrados y llevado al mismo lugar fueron rescatados por Dobby y de esta manera el señor Ollivander le hizo una nueva varita a la pequeña Luna.

Segunda varita de Luna

Varita de Luna Lovegood
Durante el secuestro Luna Lovegood fue sin duda un gran apoyo para el señor Garrick Ollivander, después de haber sido rescatados y llevados a un lugar seguro él le construyó una varita nueva en forma de agradecimiento por lo que ella había hecho por él.

Luna estuvo practicando con esa nueva varita durante su estancia en la cabaña donde se resguardaban.

También la utilizo en la batalla de Hogwarts y con ella además conjuro su Patronus que era una hermosa liebre que ayudo a ahuyentar a dementores.

Hasta podríamos destacar que con esta varita Luna se enfrentó a duelo contra la mismísima y temible mortífaga Bellatrix Lestrange.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: varitas

Recomendamos