Varita de Draco Malfoy

La varita de Draco Malfoy era sin duda un tanto peculiar, se podrís decir que era lo opuesto a su dueño, tenía 10″ de largura fabricada con madera de espino y con un núcleo de nada más y nada menos que un pelo de unicornio.

Por supuesto fue fabricada por el señor Garrick Ollivander quién la describió como una varita “razonablemente dócil”.

Se sabe que las varitas fabricadas con pelo de unicornio son las más difíciles de volver a las artes oscuras, es lo que la hace peculiar puesto que Draco siempre demostró su interés por las artes oscuras.

Comprar replica de la varita de Draco Malfoy



The Noble Collection Harry Potter Draco Malfoy Wand en la Caja Ollivanders
New

40,23 EUR

Ver en Amazon

Breve historia

Según fuentes Draco habría obtenido su varita justo el año anterior a su primer curso en Hogwarts colegio de magia y hechicería.

La primera vez que Draco Malfoy utilizo su varita fue para una clase de duelos en donde se enfrentó a Harry Potter, con quién siempre tuvo enfrentamientos durante sus años en Hogwarts. Esté utilizo el hechizo de pies torpes y también conjuro a una serpiente con el fin de asustar a Harry.

Varita de Draco Malfoy
Aunque por supuesto su hechizo no dio efecto puesto que Harry se comunicaba con las serpientes.

Justo antes de la guerra de Hogwarts, Draco despojo al director Albus Dumbledore de su varita, en uno de sus tantos intentos desesperado por matarlo, todo con el fin de proteger a su familia.

Él no sabía que al despojar a un mago de su varita esta le pertenecía a quien lo lograba, pasando por alto que la varita de sauco en realidad le debía lealtad a él.

Draco no pudo terminar su cometido y fue entonces cuando Severus Snape asesinó a Dumbledore siguiendo de esta manera un plan que habrían creado.

Cuando Ron, Harry y Hermione fueron atrapados por un grupo de ladrones y llevados a manos de Bellatrix Draco también estaba presente y fue entonces cuando Harry no solo despojo a Bellatrix de su varita sino también a Draco.

Entonces fue cuando la madre de Draco, Narcisa Malfoy le dio su varita ya que la de él la había perdido.

Harry Potter y la varita de Draco

Luego de que Harry logro rescatar a todos de las malvadas manos de Bellatrix Lestrange le pidió al señor Ollivander examinará las varitas que logró despojar en aquel momento.

Esté termino por concluir que la lealtad de dicha varita había cambiado a Harry, quien se convirtió en su nuevo dueño.

Harry al despojar a Draco de su varita no solo se quedaba con la lealtad de esta sino también con la lealtad de la varita de Sauco la cual también pertenecía a Draco, aunque por supuesto nadie lo sabía.

No se sabe con seguridad que Draco Malfoy hubiese recuperado su varita, aunque después de todo Harry allá logrado reparar su verdadera varita de pluma de Fénix.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: varitas

Recomendamos