Varita de Dolores Umbridge

La varita de Dolores Umbridge, bendita sea esta varita por soportar a tal dueña, antes de iniciar este post debo confesar que odio a esta mujer, me parece incluso más villana que el propio Lord Voldemort.

Su varita en realidad era tan poco inusual como lo era Umbridge, tenía de largo 8″ y su madera era abedul con un núcleo a base de fibra del corazón de un dragón.

De hecho, se sabe que este núcleo es uno de los más fuertes y considerados poderosos, su fabricante por supuesto no sería otro que el señor Garrick Ollivander.

Él mismo llego a considerar que el largo que poseía esta varita era bastante inusual, detalle que nos dejaba claro que había algo que le faltaba al propietario en su personalidad.

Comprar la replica de la Varita de Dolores Umbridge

Rebajas

Varita Noble de Dolores Umbridges Wand
New

50,07 EUR

Ver en Amazon

Historia

Dolores Umbridge además de ser terriblemente malvada era muy buena utilizando su varita, por desgracia podía realizar hechizos sin mencionar palabra, conjuros e incluso magia muy avanzada.

Un ejemplo de hechizo no verbal seria esta escena:

“La profesora Dolores Umbridge extrajo su curiosa varita de dentro de su bolso, la varita era raramente corta y con ella golpeo la pizarra con fuerza; de inmediato aparecieron palabras en la pizarra”.

Se podía observar que esta varita tenía un color carmesí y además llevaba una gema de color rosa justo en el centro.

Sabemos que la varita está hecha de abedul y algunas culturas se practica el castigar a las personas dando latigazos con ramas de abedul, quizás fuese una sutil señal de lo cruel que sería Umbridge con sus estudiantes.

Destrucción de la varita de Dolores

La varita fue destruida de la manera menos pensada, de hecho, fue por su propia imprudencia y arrogancia, justo en el Bosque Prohibido.

Varita de dolores umbridge
Dolores Umbridge había ofendido a unos centauros, a cambio ellos se la llevaban secuestradas y justo al perder su varita de las manos un centauro se posó encima de ella con su pesuña rompiéndola fácilmente.

Con el tiempo Dolores por supuesto adquirió una varita nueva.

Con esta varita de hecho conjuro un patronus en el Ministerio de Magia mientras atacaba a nacidos de muggles.

Aunque cuando fue detenida y por fin enviada a Azkaban es muy probable que volviese a perder esta otra varita.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: varitas

Recomendamos