Luego cuando Voldemort volvió de entre las sombras fue liberada de la prisión y entonces volvió a sus tareas como mortífaga fiel a su amo.
Su segunda varita era de largo, núcleo y madera también desconocida, pero se cree que fue el señor Garrick Ollivander quien la fabrico puesto que era sin duda el mejor.
Bellatrix Lestrange era la mortífaga más temida y odiada, era inigualablemente leal a Lord Voldemort y era capaz de hacer cualquier cosa para complacerle. Aunque a decir verdad, los lectores de los libros de Harry Potter la amaban.
Fue esta bruja quién dejo locos a los padres de Neville Longbottom, ya que los torturo con un conjuro imperdonable. Una de las peores maldiciones que pueden ser utilizadas por magos.
Sin duda Bellatrix nunca tuvo reparos en perdonarle la vida a nadie, ni siquiera a su propia familia, era capaz de asesinar a cualquier que se interpusiera en su camino y siempre de manera cruel.
Comprar replica de la varita de Bellatrix Lestrange
The Noble Collection Bellatrix Varita (Caja de Ventana)
Producto oficial con licencia
Creado por la colección Noble
Elaborado con exquisito detalle
39,99 EUR
Ver en Amazon
Noble Colección Harry Potter Bellatrix Lestrange Wand
New
49,95 EUR
Ver en Amazon
Historia
Durante el momento que Bellatrix mantuvo en prisión a Harry Potter y sus amigos, ella torturaba a Hermione Granger con esa nueva varita.Luego Ron Weasley al intentar huir desarmo a Bellatrix y el despojo de su nueva varita.
Se cree que este robo de varita fue informado a todo el mundo mágico puesto que cuando Harry Potter y sus amigos intentaron usurpar su identidad en el banco mágico de Gringotts los duendes estaban al tanto de la situación.
Durante la mítica batalla de Hogwarts Bellatrix Lestrange por fin fue asesinada por Molly Weasley en un intento por defender a su hija de la bruja malvada.
Después de asesinarla la varita habría pasado a deber su lealtad a Molly Weasley.