Ahora, Vanessa ha afirmado que tiene derecho a cientos de millones en futuras ganancias perdidas como resultado de la muerte prematura del LA Laker, informó The Blast.
No se menciona una cantidad concreta, pero la demanda indica que “las futuras ganancias de Kobe Bryant y consecuentes pérdidas para la familia equivalen a cientos de millones de dólares”.
En la demanda por homicidio culposo que se presentó a principios de este año, se acusa al piloto de:
no monitorear y evaluar adecuadamente el clima antes del despegue
no obtener los datos meteorológicos adecuados antes del vuelo en cuestión
no abortar el vuelo cuando sabía de las condiciones nubladas
no mantener adecuadamente el control del helicóptero en vuelo
no evitar adecuadamente los obstáculos naturales en la ruta de vuelo
no mantener una distancia segura entre el helicóptero y los obstáculos naturales y, en última instancia,
no operar el helicóptero de manera adecuada y segura, que resultó en el accidente fatal.
En ese momento, un portavoz de Island Express Helicopters le dijo a E! News en un comunicado: “Este fue un trágico accidente. No tendremos ningún comentario sobre el litigio pendiente”.
Otros pasajeros que murieron en el accidente del 26 de enero en Calabasas, California, han presentado sus propias demandas por homicidio culposo.
El fallecido jugador de Los Angeles Lakers, su hija Gianna de 13 años y el piloto fueron tres de las nueve víctimas que murieron en el accidente, que tuvo lugar en California el 26 de enero. Otras víctimas incluyeron a John, Keri y Alyssa Altobelli, Sarah y Payton Chester y Christina Mauser.
Representante del piloto culpa a la tripulación
En mayo, después de que Vanessa presentó la demanda por muerte injusta, un representante del piloto del helicóptero emitió una respuesta.Berge Zobayan, un representante personal del piloto fallecido, presentó una respuesta ante el Tribunal Superior del Estado de California, Condado de Los Ángeles, el 8 de mayo.
Según los documentos judiciales obtenidos por E! News, el representante dijo que “el demandado que responde no tiene ninguna responsabilidad”.
Además, los documentos decían que cualquier lesión o daño a los demandantes y / o su difunto fueron “causados directamente en su totalidad o en parte por la negligencia o culpa de los demandantes y / o su difunto, incluido su conocimiento y encuentro voluntario con los riesgos involucrados, y que esta negligencia fue un factor sustancial en la causa de sus supuestos daños, por lo cual este demandado que responde no tiene ninguna responsabilidad”.
Vanessa Bryant protesta contra el racismo y recuerda a Kobe
Vanessa Bryant se unió a la protesta contra el racismo con una foto antigua de su esposo.La imagen de la antigua leyenda de Los Ángeles Lakers se le ve usando una camiseta con el eslogan que se usa durante las protestas de George Floyd.
“Mi esposo llevaba esta camisa hace años y, sin embargo, aquí estamos de nuevo “, escribió Vanessa Bryant en Instagram.” La vida es tan frágil. La vida es tan impredecible. La vida es demasiado corta “. Compartamos y aceptemos las hermosas cualidades y similitudes que todos compartimos como personas.
Expulse el odio. “Enseñe respeto y amor a todos en el hogar y en la escuela. Divulgue el amor. Luche por el cambio. Regístrese para votar”. No use vidas inocentes perdidas como excusa para saquear. Sea un ejemplo del cambio que queremos ver “.
Te puede interesar: Vanessa Bryant rompe el silencio y rinde tributo a su hermosa familia