Vandoorne se siente a gusto con su nuevo chasis: "Ha vuelto a la normalidad"



Stoffel Vandoorne ha confirmado que su chasis ha vuelto a la normalidad después de incurrir en problemas a principios de esta temporada. McLaren confirmó que un problema inusual estaba obstaculizando el auto del belga en varios asaltos, que fue la razón principal de su falta de ritmo.

Pero en el Gran Premio de Hungría, Vandoorne corría dentro de los puntos antes de que un problema mecánico lo obligara a retirarse. El piloto de 26 años verificó que su chasis está funcionando de manera eficiente otra vez, y está feliz de que su auto haya vuelto a la normalidad.

"Ha vuelto a la normalidad y eso es positivo", dijo Vandoorne. "Fue bueno volver a tener un fin de semana normal. Tuve un viernes normal, donde estaba trabajando en la puesta a punto, en lugar de tener que buscar todo tipo de cosas, lo cual fue agradable, así que estoy satisfecho".

El asiento de Vandoorne en McLaren está en duda para 2019, con rumores que vinculan a Carlos Sainz con el equipo de Woking. En la actualidad, Vandoorne ocupa el puesto 16 en la clasificación con trece puntos que han marcado puntos por última vez en Azerbaiyán.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos